Ayer dio comienzo en Nashville un año más el evento más esperado de todos:  3D Experience World 2020, antes conocido como SOLIDWORKS World.

En la primera sesión general de presentación, pudimos escuchar a Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS y a Bernard Charlès darnos la bienvenida y contarnos qué veremos este año en la primera edición de la 3D Experience World y avanzarnos algunas novedades.

También tuvimos la oportunidad de conocer la mágica labor de Magic Wheel Chai junto con SOLIDWORKS, la experiencia del paraolímpico Mike Schultz y como le ha ayudado trabajar con 3D Experience y, por último, el futuro de la industria colaborativa gracias a las comunidades creativas.

 

 

Estas son algunas de las novedades y noticias que pudimos vivir ayer: 

 

  • 3D Experience Works contará con una versión Standar, una Professional y una Premium que incluirán 3D Creator y 3D Sculptor. Las puedes obtener con un precio especial durante el evento aquí.
  • Conexión, integración y automatización de los procesos de diseño para mejorar los flujos de trabajo y ahorrar más tiempo.
  • Nuevas herramientas dentro de 3D Experience Works: 3D Sheet Metal, 3D Pattern Shape y Fuction-Dirve Generative Designer disponibles este verano.
  • Ecosistemas ampliados en la nube para acelerar la innovación de las startups.
  • Christine Getman, CEO de Magic Wheel Chair ayudando a cumplir sueños junto con SOLIDWORKS.
  • La importancia de las comunidades colaborativas y creativas de la mano de Charles Adler, co fundador de Kickstarter.
  • Cómo el tener todo en la misma plataforma ayudó a Mike Shultz y su empresa BioDapt a controlar y potenciar sus proyectos.

 

Os dejamos con algunas fotos de la primera Sesión General de 3D Experience World 2020:

 

 

¡Mañana un nuevo resumen del segundo día de 3D Experice World 2020!

 

¿Te ha gustado?

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres descubrir más cosas?

Síguenos 👇

X