En la segunda sesión general de  3DEXPERIENCE World 2021 nos hemos quedado con una cosa: no solo diseñamos productos si no que creamos experiencias, tanto para nuestros clientes como para el consumidor final.

Las conferiencias de hoy nos han dejado claro lo fácil que es juntar la potente herramienta de diseño SOLIDWORKS con una plataforma colaborativa como 3DEXPERECIENTE.

 

Como bien ha dicho Manish Kumar, Vicepresidente de SOLIDWORKS en Dassault Systemes, poder crear en un entorno seguro, en cualquier momento y en cualquier lugar .

 

¿Qué hemos visto hoy?

Flujos de trabajo con 3DEXPERIENCE

Nos han enseñado todos los beneficios de trabajar en un entorno colaborativo. Desde la puesta de ideas en común, hasta el renderizado de imágenes para departamentos como marketing, la facilidad de simulación y de modelación dentro de la plataforma, así como la posibilidad de visualizar tu producto en Realidad Virtual. Todo desde un mismo lugar.

Historias inspiracionales

Las historias de clientes  como Skinny Guy Campers, Square Robots  y   Seed Terminator demuestran que SOLIDWORKS trabaja sin problemas dentro de la plataforma 3DEXPERIENCE conectado a la nube. Diseño, simulación, colaboración, renderizado, etc. Grandes ejemplos de la potencia de 3DEXPERIENCE Works.

Frank Stephenson, las claves del éxito

“We need one product to be fall in love with…” Para este gran diseñador automovilístico, las claves son: mayor comunicación entre diseñadores, productos y clientes, reducción en los tiempos de diseño y producción y crear nuevas y mejores herramientas de diseño.

 

 

¡No te pierdas ninguna sesión! Apúntate aquí.

 

X