(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      Tercer  y último  día de 3DEXPERIENCEWorld 2021: “from connections to relationships”

      Hoy nos llevamos una importante lección: crea y cree. Hemos escuchado increíbles historias que nos han inspirado y animado a que nada es imposible. Sobre todo, si contamos con plataformas como 3DEXPERIENCE que ha permitido conectar a diseñadores de todo el mundo y llevar a cabo grandes proyectos.

      Por otro lado, hemos conocido las 4 experiencias de personas que dieron sus primero pasos en Fab Labs y desde aquí queremos destacar la labor de estas en el impulso de nuevas y novedosas ideas.

      Hemos escuchado las historias de como de startups consiguieron convertirse en importantes empresas y adaptase a los nuevos tiempos que ha generado la pandemia. Hablamos de Open Standard Industries y Flux Energy.

      Por último, queremos destacar los mensajes tan importantes que nos han dejado Paul Ventimiglia, Nolan Bushnell, Grant Delgatty, Brent Bushnell y Eric Beatty:

      • Encuentra aquel proyecto que te aposione y apuesta por él y entonces no importará cuánto tiempo inviertes en él.
      • Comparte tu conocimiento siempre. 
      • Diviértete creando.
      • Nunca dejes de emprender y de innovar, da igual de donde vengas o lo poco que tengas.
      • Fija tu objetivo y nunca te rindas.

      Nos despedimos hasta el año que viene con una gran frase de Gian Paolo Bassi: “nos gusta la creatividad y os daremos las herramientas para que cumpláis vuestros sueños”.

       

      Os dejamos con unas cuantas imágenes del día de hoy.

       

       

      X