3DEXPERIENCE World 2022. Day 1

Ayer comenzó en 3DEXPERIENCE World y la Sesión General de apertura prepararó el escenario para tres días de conversaciones con las personas y las empresas que conforman el ecosistema 3DEXPERIENCE Works. Escuchamos al CEO y vicepresidente de Dassault Systèmes, Bernard Charlès, y al CEO de SOLIDWORKS, Gian Paolo Bassi, hablarnos sobre las tecnologías y tendencias que transformarán nuestra forma de trabajar.

Esta nueva edición girará en torno a cómo crear momentos en los que la puerta de enlace entre la realidad y la imaginación se abre de par en par generando un punto de conexión entre la emoción, la innovación y la creación.                                                                                                      

Si te lo perdiste aquí tienes un resumen de los ponentes que nos acompañaron y su visión del futuro.

 

Gian Paolo Bassi

CEO de SOLIDWORKS
El CEO de SOLIDWORKS, Gian Paolo Bassi, nos habló sobre cómo la cartera de 3DEXPERIENCE Works está ayudando a nuestros clientes hoy y mañana. También nos mostró las tecnologías que transformarán nuestra forma de trabajar, permitiéndonos imaginar juntos un futuro mejor.

Bernard Charlès

CEO y vicepresidente de Dassault Systèmes
El director ejecutivo y vicepresidente de Dassault Systèmes, Bernard Charlès, nos habló sobre dirección estratégica de empresa.

La Machine

Cliente de SOLIDWORKS
El cliente de SOLIDWORKS, La Machine, nos contó cómo su arquitectura viva nos ayuda a soñar las ciudades del mañana y a transformar la forma en que vemos nuestras ciudades. Su actual proyecto de renovación urbana, el Árbol de las Garzas, es una obra de arte y arquitectura conmovedora, ubicado en el corazón de un sitio único, la antigua cantera Miseria en el distrito de Chantenay.

Dr. Hakeem Oluseyi

Astrofísico
El astrofísico Dr. Hakeem Oluseyi ha pasado su vida tratando de descubrir los misterios del universo, incluidos los agujeros negros, los agujeros de gusano y la posibilidad de vida en otros planetas. En 3DEXPERIENCE World, el Dr. Oluseyi nos ofreció una mirada entre bastidores a la investigación a la que ha dedicado su vida.

Si te perdiste el primer día del 3DEXPERIENCE World ¡no te preocupes! Aún puedes registrarte y disfrutar de sesiones técnicas, discursos inspiradores y más de 45 oportunidades para establecer contactos.


Regístrate aquí

¿Te gusta este post?

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte por Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO

Ir arriba
X