(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      La versión educativa 2016-2017 de SOLIDWORKS ya está disponible para los que tenéis el servicio de mantenimiento activo. Se puede descargar y empezar a trabajar de inmediato. En este blog quiero responder a una serie de preguntas que aparecen usualmente:

      ¿Qué es lo que incluye La SOLIDWORKS Education Edition 2016-2017?

      • SOLIDWORKS Premium Estándar (software de diseño 3D CAD)
      • Simulation Premium (FEA)
      • Flow Simulation (CFD)
      • Motion (Análisis de Mecanismos)
      • Plastics (Análisis de llenado de moldes)
      • Sustainability (Análisis de impacto industrial en el entorno)
      • Electrical Professional (Diseño eléctrico: NUEVO!)
      • Model Base Definition (Dibujos 3D, PMI, …)
      • Composer (Creación documentación técnica: NUEVO!)
      • Visualize (Renderizador calidad fotográfica: NUEVO!)
      • MYSolidWorks Standard (conexión a toda la información SolidWorks: NUEVO!)
      • Certificación SW Associate – Certificación Académica: gratis
      • Certificación SW Profesional – Certificación Académica gratis: NUEVO!

      Según en qué Escuela estéis y en el programa de la misma, puede que no estéis usando todas las opciones disponibles de la versión EDU, pero este año se incorporan 5 cosas nuevas importantes. Queda muy claro el compromiso de SOLIDWORKS con Educación con la incorporación de Electrical, Composer, Visualize, MySolidWorks y las Certificaciones, sin costes adicionales.

      El acceso a SOLIDWORKS Customer Portal Account

      Tras consultar a muchos profesores, instructores y alumnos es sorprendente que muy pocos se han apuntado al SOLIDWORKS Customer Portal.

      En él se pueden encontrar una serie de recursos específicos para Educación. No dejéis de apuntaros. ¡Cread una cuenta!

      ¿Cómo crear una cuenta en el SOLIDWORKS Customer Portal?

      SOLIDWORKS añade continuamente recursos, videos, y workflows de la misma forma que añade módulos a la versión Educacional. Nuestra recomendación es, si todavía no os habéis apuntado, que sigáis los pasos que os indicamos y creéis una cuenta en el Portal de inmediato. Si ya la tenéis y hace tiempo que no entráis, entrad ahora y daros una vuelta. Necesitaréis el número de serie de vuestra Escuela del SOLIDWORKS Education Edition. Si no lo tenéis nos lo consultáis y os lo enviaremos.

      SOLIDWORKS Student Access

      La iniciativa Student Access hace tiempo que está en marcha y es la mejor forma de que cada estudiante tenga SOLIDWORKS sobre su PC personal.

      Para que todos los alumnos de la Escuela dispongan de su propia copia de SOLIDWORKS la Escuela debe disponer de la licencia Educacional en Mantenimiento. Hay dos versiones disponibles: el Student Design Kit (SDK) y el Student Engineering Kit (SEK). El primero incluye el software de diseño SOLIDWORKS, y el segundo añade casi todos los módulos adicionales disponibles dentro de la Escuela. Vea las características y funcionalidades en esta matriz de funciones

      download(b) SuscripciónDescarga la matriz de funciones

      MySolidworks.com

      Hay tres cuatro niveles de acceso a MySolidWorks: Guest , Student, Standard, y  Profesional.

      El primer nivel es de acceso libre y gratis a todo el mundo, independientemente de la suscripción de SOLIDWORKS.

      El segundo también es gratis para la escuelas con Suscripción activa. Si sus estudiantes están usando el SEK también tienen acceso gratis al MySolidWorks Standard usando el número de serie del SEK.

      Aquí podréis ver las diferencias de cada uno de los niveles:

      Si ya habéis creado una cuenta en el SOLIDWORKS Customer Portal, también tenéis automáticamente una cuenta con el mismo usuario y contraseña en MySolidWorks. Echad un vistazo a los videos y tutoriales disponibles, y ¡no dejéis de ver el Curso de Preparación al CSWA!

      Soporte técnico de CIMWORKS

      CIMWORKS dispone de un tremendo equipo de técnicos para asegurar que aprovecháis al máximo los recursos de SOLIDWORKS. Nuestros ingenieros de soporte son gente muy entrenada y certificada que proporciona soporte para todos los productos de software, imparte clases avanzadas, crea artículos técnicos y celebra jornadas de aprendizaje de nuevos productos.Hace demostraciones de software a usuarios y compañías interesados y hace con regularidad consultorías para encontrar los métodos mejores para utilizar el software.

      Si tiene preguntas respecto a SOLIDWORKS EDU o necesita ayuda, no duden en contactarnos.

       

      ¡Hasta la próxima!
      X