¡Trabaja con las mejores herramientas!

Sé innovador, productivo y competitivo. Utiliza el mejor software de la industria para desarrollo de tus proyectos.

Las licencias de alquiler ahora son posibles con SOLIDWORKS. Una opción para comenzar a usar el software cuando tenemos un presupuesto más limitado y que nos permite más flexibilidad de implementación.

Podrás alquiler tu licencia SOLIDWORKS por 3 meses o por 12 meses. Puedes extender el alquiler todas las veces que desees. Eso sí, las licencias de alquiler no pueden ser convertidas en licencias perpetuas ni viceversa.

Ideal para startups, empresas que necesitan las herramientas para proyectos específicos o que necesiten licencias durante un tiempo o temporada específicos por picos de trabajo.

¡Escoge tu mejor opción!

 

¿Quieres más información?

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X