"Les asesoramos y guiamos durante el proceso de implementación"

Hace 3 meses recibimos un email de una empresa del sector conservero solicitándonos información sobre nuestra solución de SOLIDWORKS.  

Llevaban tiempo queriendo dar un cambio en el departamento técnico de la empresa, ya que veían que, por un lado estaban descolgados respecto a la competencia y, por otro,  su herramienta de diseño actual no resulta eficiente para trabajar en proyectos de forma colaborativa.  

Lo intentaron hace años adquiriendo un nuevo software sin éxito, probaron una segunda vez con otro y  también se quedó guardado en el cajón mientras seguían diseñando con el que ya conocían.  

Este año se decidieron a intentarlo por tercera vez y estaban indecisos entre otro programa  y SOLIDWORKS. 

Resolvimos sus dudas sobre la solución que mejor se adaptaba a ellos y, de acuerdo a sus necesidades, les dimos las pautas para realizar una implementación exitosa en la empresa. Les aconsejamos sobre la formación a realizar para sacar el máximo partido a la solución, así como el hardware recomendado. 

Tras sopesar las alternativas, se decidieron por la propuesta de CIMWORKS justo antes del confinamiento, por lo que, ahora están aprovechando para formar al personal de la oficina técnica y esperan que esta apuesta les ayude a afrontar la crisis con los deberes hechos y a sobrellevarla lo mejor posible.

 

 

¡Hasta la próxima!

X