“No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.”

Goethe

Servicio de Suscripción + Certificación de SOLIDWORKS

Servicio de Suscripción + Certificaciones de SOLIDWORKS Cuando tienes un servicio de suscripción activo junto con tu licencia puedes acceder al examen de certificación totalmente gratis. Así se obtienen los códigos para la certificación  Date de alta en el portal...

leer más
SOLIDWORKS World 2019 | Día 3

SOLIDWORKS World 2019 | Día 3

Ayer dijimos adiós un año más a SOLIDWORKS WORLD. Como colofón final pudimos disfrutar de varias sesiones que hablaron de los nuevos horizontes en la industria y también de las novedades que traerá consigo SOLIDWOKRS 2020.Además, tres de...

leer más
SOLIDWORKS World 2019 | Día 2

SOLIDWORKS World 2019 | Día 2

El segundo día de SOLIDWORKS WORLD 2019 empezó con la novedad de dividir la GENERAL SESSION en dos sesiones independientes: R&D y Desing to Profit. Os traemos detalles de cada una de ellas: R&D FUTURES SESSION Durante la presentación se...

leer más
SOLIDWORKS World 2019 | Día 1

SOLIDWORKS World 2019 | Día 1

3DEXPERIENCE.WORKS La primera GENERAL SESSION de SOLIDWORKS WORLD 2019, ha venido marcada por el anuncio de 3DEXPERIENCE.WORKS, la integración completa de SOLIDWORKS con la plataforma 3DExperience de Dassault System. Sin duda alguna, está...

leer más

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X