Descarga el caso de éxito Atlas Copco

Atlas Copco dispara las ventas online de recambios con Documoto

Caso de Éxito Atlas Copco Postventa Recambios Documoto Cimworks

Cuando una máquina de construcción tiene una avería en una obra que está en la otra punta del mundo, se necesitan los recambios inmediatamente.

Atlas Copco Construction usa el software Documoto de Digabit, para mantener sus equipos en marcha y sus clientes satisfechos.

PUNTOS CLAVE:

  • Información de recambios disponible en tiempo real en todo el mundo.
  • 64% de aumento de la venta online.
  • Crecimiento del 4% de la facturación de recambios.
  • Reducción del tiempo de proceso de pedidos entre el 50-60%.

Lee el caso de estudio para conocer porqué Atlas Copco escogió Documoto, los retos que tenían para aumentar la venta de recambios online, y cómo Documoto ha mejorado sus procesos de publicación de libros de recambios y venta de repuestos.

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Pivotal CRM permite gestionar eficazmente todas las actividades relacionadas con el proceso de Venta y sus Clientes: desde el primer contacto, hasta el servicio postventa.

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Cimorks soluciones postventa y recambios Documoto

Cimworks ofrece el software Documoto para la creación de catálogos de recambios online para el servicio postventa

Solución cloud para el servicio de asistencia técnica y venta de recambios on-line para fabricantes de equipos industriales.
Documoto automatiza la creación y publicación on-line de tus catálogos de recambios y documentación postventa, reduciendo las llamadas de soporte. Aumenta tus ingresos sin aumentar tu estructura y atiende 24/7 a clientes de todo el mundo.

  • Catálogos de recambios interactivos
  • Tu biblioteca técnica de soporte en la Web
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logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

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