Descarga el caso de éxito de Metro de Los Angeles

LA METRO integra Documoto con su sistema EAM de gestión de activos y mejora la eficiencia de sus mecánicos

Caso de LA Los Angeles Metro Servicio Postventa Recambios EAM Documoto Cimworks

LA Metro emplea a más de 1.000 mecánicos para mantener y reparar su extensa flota de autobuses, ferrocarriles y otros vehículos de transporte público. Después de construir un almacén robotizado de recambios de última generación, justo al lado de los talleres, necesitaban un sistema de gestión de piezas para sacarle el máximo partido.

Metro de Los Angeles escogió el software cloud Documoto para mejorar significativamenta la precisión de los pedidos internos y reducir el tiempo de inactividad de los vehículos, aumentando el número de reparaciones bien hechas a la primera.

PUNTOS CLAVE:

  • LA Metro ha transformado el proceso tradicional de mantenimiento, incorporando soluciones digitales como Documoto e Infor EAM.
  • El cambio de libros de recambios en papel y PDF al nuevo sistema de catálogos gráficos interactivos ha mejorado en más de un 20% la precisión de sus pedidos internos.
  • Los mecánicos ahorran una media de 30 minutos cada vez que evitan un error, lo que representa un ahorro de más de 1.000 $ por semana en tiempos de inactividad y costes de mano de obra.

Descarga el caso de estudio y conoce cómo los mecánicos adoptaron rápidamente Documoto para mejorar la precisión de sus pedidos en más de un 99%.

Introduce tus datos y pulsa ENVIAR para descargar (*)

(*) Al pulsar [ENVIAR] usted acepta que sus datos sean recogidos en una base de datos. Los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa Consultores de Ingeniería Mecánica Works SL (“CIMWORKS”), CIF B61335691, para fines de marketing, ventas y asistencia técnica. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la legislación vigente, comuníquelo a CIMWORKS en la siguiente dirección: C/ Orient 78-84, Planta 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, o bien llame al teléfono 902.430.980

Nuestras soluciones software

Soluciones integradas para la empresa industrial

Cimworks, distribuidor de SOLIDWORKS en España Soluciones que ofrecen una experiencia de desarrollo de productos  concurrente y completa. Integre los procesos para lograr mayor eficiencia e innovación.
SOLIDWORKS ayuda a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y comercializar productos excelentes.

  • Innovación inspiradora desde el concepto hasta la fabricación
  • Simulación avanzada potente e intuitiva para especialistas
  • Controla tus datos para una mejor colaboración e innovación

Más información

Cimworks Soluciones CRM con configurador para la venta de equipos industrialesCimworks ofrece Pivotal CRM para empresas industriales integrado con ERP y Configurador de VentasLa información acerca de sus Clientes y el contexto en el que operan es un recurso clave para cualquier empresa.
Pivotal CRM permite gestionar eficazmente todas las actividades relacionadas con el proceso de Venta y sus Clientes: desde el primer contacto, hasta el servicio postventa.

  • Verticalizaciones para Bienes de Equipo, Contract y Químico-Farmacéutica
  • Creación automática de ofertas mediante Configurador de Ventas CPQ
  • Movilidad, personalización e integración con ERP

Más información

Cimorks soluciones postventa y recambios Documoto

Cimworks ofrece el software Documoto para la creación de catálogos de recambios online para el servicio postventa

Solución cloud para el servicio de asistencia técnica y venta de recambios on-line para fabricantes de equipos industriales.
Documoto automatiza la creación y publicación on-line de tus catálogos de recambios y documentación postventa, reduciendo las llamadas de soporte. Aumenta tus ingresos sin aumentar tu estructura y atiende 24/7 a clientes de todo el mundo.

  • Catálogos de recambios interactivos
  • Tu biblioteca técnica de soporte en la Web
  • e-Commerce integrado con tu ERP

Más información

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X