Venta guiada

Introduzca en COMBINUM el conocimiento de sus expertos y deje que el sistema guie a sus vendedores

La potencia del configurador

Libere tota la potencia de COMBINUM y automatice la redacción de ofertas, el cálculo de precios y los dibujos

Configure, Price, Quote

COMBINUM le permite configurar, cotizar y ofertar productos complejos en solo unos minutos

Con el configurador de ventas COMBINUM creará rápidamente ofertas de equipos complejos con la garantía de que se pueden producir, y con el precio correcto

COMBINUM es un configurador de ventas para empresas industriales que fabrican y venden productos configurables con múltiples opciones, que desean mejorar la productividad de su proceso comercial y facilitar la preparación de la producción.
Configure, Price, Quote (CPQ)

El paquete CPQ ofrece toda la funcionalidad para crear configuraciones, cálcular precios y crear ofertas, incluyendo capacidades básicas de CRM.

Configurador

COMBINUM está concebido para empresas que fabrican y venden productos complejos, con múltiples opciones y que necesitan mejorar la productividad y seguridad de su proceso de ventas.

Configurador para Producción

Genere automáticamente las Listas de Materiales y las Instrucciones de Montaje, preparadas para enviarlas a su sistema ERP.

Integración con CRM y ERP

COMBINUM es un configurador abierto, integrable con otros sistemas tales como CRM y ERP. Cimworks ofrece un paquete integrado con PIVOTAL CRM, especialmente verticalizado para empresas industriales.

El configurador amigable

Nos esforzamos extraordinariamente para que COMBINUM sea amigable, tanto para los usuarios como para los administradores.
Muchos proyectos de configuración fracasan debido a unas interfaces de usuario demasiado complicadas y a la dificultad de mantener al dia la gama de productos. Desde nuestro punto de vista un configurador ha de tener un motor de reglas potente, ser fácil de usar por parte de los vendedores y clientes, así como fácil de mantener por los product managers e ingenieros.

Simplifique su negocio

COMBINUM simplifica, moderniza y robustece el proceso de ventas, desde la oferta al lanzamiento a producción.
Automatice la redacción de ofertas, cálculo de precios, dibujos y creación de listas de materiales, de manera que sus trabajadores podrán centrarse en la esencia del negocio.
La automatización de tareas se realiza usando el motor de reglas. Al ofrecer las funcionalidades de configuración de ventas y la de producto bajo un mismo entorno, se simplifica drásticamente el trabajo de los administradores.
.

Guía para los vendedores

COMBINUM puede guiar la selección y la configuración de cualquier producto o servicio, por complejo que sea. Con ello se minimiza el riesgo de pedidos incorrectos: Lo que no se puede fabricar, tampoco se podrá pedir.
Seleccionar la correcta combinación de opciones respondiendo a docenas o centenares de preguntas es un reto, incluso para un experto.
Con su intuitiva interface de usuario, COMBINUM guiará eficazmente a sus comerciales a través del laberinto de opciones. Entre las muchas ayudas que ofrece están las imágenes en las opciones, prevención de opciones no válidas, ocultar preguntas irrelevantes, sugerencia de las opciones óptimas, énfasis de las respuestas obligatorias y gráficos en tiempo real.

CONFIGURADOR

COMBINUM está concebido para empresas que fabrican y venden productos configurables con múltiples opciones, y que desean mejorar la productividad de su proceso de ventas.

COMBINUM es un configurador altamente escalable en términos de complejidad de la configuración, número de usuarios y niveles de funcionalidad. Gracias a su modularidad, podrá adquirir exactamente aquellas funciones que realmente necesita. COMBINUM Sales Configurator es el módulo principal. Contiene el motor de configuración, la herramienta de modelado COMBINUM Architect y la funcionalidad básica para ventas. Haga clic en los enlaces de más abajo para conocer más sobre los módulos disponibles y vea también nuestro paquete CPQ (Configure, Price, Quote).

Combinum Sales Configurator - Cimworks
COMBINUM Sales Configurator

Es el módulo principal. Contiene el motor de configuración, la herramienta de modelado COMBINUM Architect y la funcionalidad básica para ventas.

Combinum, configurador con cálculo de precios - Cimworks
COMBINUM Advanced Pricing

El precio según opciones es una funcionalidad estándar. Con Advanced Pricing podrá manejar divisas, descuentos, múltiples listas de precios, fórmulas y precios jerárquicos.

Combinum CPQ - Múltiples configuraciones en una misma oferta
COMBINUM Composite

El módulo Composite le permite configurar sistemas, cuyas partes tienen dependencias mutuas. También es ideal para ofertas que contienen múltiples configuraciones.

Gestión de Clientes en el configurador COMBINUM
COMBINUM Customer Management

Podrá gestionar sus clientes y contactos, y acceder a su información cuando la necesite para hacer ofertas. También puede integrar COMBINUM con el sistema CRM de su empresa.

Lista de Materiales (BoM) del configurador Combinum - Cimworks
COMBINUM Structure

Este módulo convierte COMBINUM en un configurador de productos. Crea las Listas de Materiales mediante inclusiones gestionadas por reglas, cantidades, niveles y propiedades.

Todos los datos del producto se gestionan por el configurador Combinum - Cimworks
COMBINUM Product Data

Product Data es el módulo que extiende el motor de reglas con funciones de soporte para cálculos avanzados, datos organizados en tablas y la herramienta de selección de datos.

El configurador Combinum genera una clave del producto configurado - Cimworks
COMBINUM Nomenclature

El módulo Nomenclature genera una clave en forma de texto (string) a medida que avanza el proceso de configuración. Esta clave proporciona una rápida descripción de la configuración.

Combinum Reports – Genere ofertas completas con sus precios
COMBINUM Reports

Podrá generar informes y ofertas en formato Microsoft Word a partir de virtualmente cualesquiera datos en el configurador, tales como opciones, precios, listas de materiales, clientes y gráficos.

Más información

Gráficos dinámicos generados por el configurador Combinum - Cimworks
COMBINUM Graphics

El módulo de gráficos permite visualizar en tiempo real sus configuraciones mediante gráficos o esquemas. Los gráficos se pueden descargar en diversos formatos.

Combinum, el configurador multilingüe - Cimworks
COMBINUM Multi-Language

Con el módulo Multi-Language toda la información de sus productos y la de la propia aplicación se puede ofrecer en cualquier número de idiomas.

CPQ – Configure, Price, Quote

Toda la funcionalidad para crear configuraciones, cálcular precios y crear ofertas, incluyendo capacidades básicas de CRM.

COMBINUM CPQ añade a COMBINUM Configurator la funcionalidad de gestionar clientes, incluir múltiples configuraciones en una misma oferta, efectuar cálculos avanzados de precios y generar los documentos de la oferta.
CPQ es un paquete de cuatro módulos que opera por encima del configurador de ventas básico. Si no necesita el paquete CPQ completo, no se preocupe. Igual que con todos los módulos de COMBINUM, compre solo los que realmente necesite.

CPQ – Gestión de Clientes en el configurador COMBINUM
Gestione sus Clientes

Podrá gestionar sus clientes y contactos, y acceder a su información cuando la necesite para hacer ofertas. También puede integrar COMBINUM con el sistema CRM de su empresa.

Combinum CPQ - Múltiples configuraciones en una misma oferta
Cree ofertas complejas

En una misma oferta podrá configurar distintos productos. Las opciones elegidas al nivel superior se aplicarán a cada una de las configuraciones.

Combinum CPQ – El configurador calcula precios con reglas complejas
Calcule precios y gestiones tarifas

El precio según opciones es una funcionalidad estándar. Con Advanced Pricing podrá manejar divisas, descuentos, múltiples listas de precios, fórmulas y precios jerárquicos.

Combinum CPQ Reports – Genere ofertas completas con sus precios
Documentos de Oferta

Con COMBINUM podrá crear automáticamente informes y documentos, tales como ofertas o aceptaciones de pedidos, en formato Microsoft Word.

Combinum Structure

El módulo Structure añade al configurador de ventas la funcionalidad de configurar productos, y así generar la lista de materiales para planificar la producción, el picking del stock y el montaje.

Lista de materiales controlada por reglas

Todos los detalles de la lista de materiales se pueden controlar mediante reglas:

  • Qué ítems incluir
  • Añadir o quitar de una cantidad por defecto
  • Cantidades calculadas
  • Cálculo de propiedades tales como ancho o largo de una chapa de metal
  • Cuantos niveles de lista de materiales se desean

Desde multi-nivel a un solo nivel

Una lista de materiales multi-nivel se puede transformar a un solo nivel. Un parámetro permite decidir si se agrupan o no las diversas apariciones de un mismo ítem.
COMBINUM Structure puede también calcular un gran total que consolide las diversas listas de materiales de un sistema configurado por partes.

Presentación o integración en ERP

Dependiendo del tipo de producto y de los procesos de cada empresa, la lista de materiales puede ser relevante y hacerse visible para clientes y vendedores, o puede ser tratada de forma oculta y enviada al sistema ERP mediante una integración.
Las listas de materiales se pueden presentar tanto en la interface de usuario del configurador como en una interface dedicada a gestionar las configuraciones guardadas. El usuario puede también añadir elementos extra, que no serán afectados cuando se deba reconfigurar el producto.

Configurar productos y obtener la BOM con Combinum - Cimworks

Solución integrada CRM – Configurador

Automatización del proceso desde Ventas a Producción para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Pivotal CRM y Combinum automatizan el proceso de ventas de equipos industriales

Cimworks ofrece una solución vertical integrada especialmente concebida para los fabricantes de maquinaria y bienes de equipo con actividad global.
El trabajo armónico del sistema Pivotal CRM y el configurador Combinum pemite al equipo de ventas alcanzar la máxima productividad a la vez que mantener un control total sobre el proceso que va desde el primer contacto con el cliente hasta el lanzamiento a producción del equipo o sistema vendido.

Configuración de Ventas y de Fabricación con BOM CRM y ERP

Las principales funcionalidades de la solución integrada son:

  • Gestión de leads, contactos, clientes, partners y competidores
  • Gestión del proceso de venta, desde la oportunidad al cierre del pedido
  • Configuración y creación automática de ofertas de maquinaria y equipos complejos
  • Generación de listas de materiales para enviar al sistema PLM o ERP
  • Gestión del Servicio Postventa y Recambios
  • Marketing

Clientes

Las base de clientes de Combinum crece constantemente e incluye empresas de los sectores de maquinaria, bienes de equipo, construcción, ascensores y elevadores, pulpa y papel, y energia. Tenemos clientes desde 50 empleados a grupos multinacionales de la lista Fortune Global 500. Aquí puedes ver algunos.

Aritco Lift

Aritco es un reputado fabricante de ascensores y plataformas elevadoras.

Schneider Electric

El especialista global en energia y automatización.

System Ceramics

System Ceramics es líder mundial en maquinaria para la industria cerámica.

Wedholms

Wedholms produce equipos de refrigeración que garantizan la frescura de la leche.

Wittur

Líder mundial independiente proveedor de componentes para la industria del ascensor.

¿Quieres conocer todo sobre COMBINUM?

Visita la web COMBINUM.es

¿Quieres información específica sobre el configurador COMBINUM?

3 + 11 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos