Cómo crear una cuenta en el Customer Portal de SOLIDWORKS

¿CONOCE EL PORTAL My.SOLIDWORKS?

Los usuarios de SOLIDWORKS tienen un acceso 24/7 a recursos online tales como MySolidWorks, Forums y al Customer Portal, con mucha información y muchos elementos que ayudan a sacar el mejor provecho de SOLIDWORKS.
Algunas características de la cuenta online de SOLIDWORKS:
  • Acceso a las últimas versiones de SOLIDWORKS y a los updates
  • Acceso a la Knowledge Base, con un amplio rango de documentación técnica y recursos.
  • Posibilidad de proponer mejoras
  • Posibilidad de participar en discusiones online en los fórums con otros usuarios
  • Revisar y registrar su licencia de software e información sobre la renovación del Mantenimiento
  • Y muchas otras cosas …

No obstante, aunque no sea aún cliente de SOLIDWORKS, puede acceder a una serie de contenidos como Formación online gratuita, acceso a la comunidad SOLIDWORKS, entre otros.

¿Cómo crear una cuenta en MySolidworks como invitado?
  1. Ir al Customer Portal MySolidworks
  2. Click en “Unirse”

3. En la página de creación de la cuenta en línea de SOLIDWORKS, introduzca su dirección de correo electrónico.

Seleccionar“No soy cliente de SOLIDWORKS ni tengo un número de serie de SOLIDWORKS”

4. A continuación rellene los datos de su perfil y selecciona las preferencias de comunicación con SOLIDWORKS y pulse en siguiente:

6. Acaba de crear una cuenta. Compruebe que le han enviado un email para confirmar.

7. Si ha creado la cuenta correctamente, ahora puede entrar con Usuario y Password y usar los recursos a su disposición.

¡Hasta la próxima!

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