3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS

Conecta la solución líder del sector CAD en 3D de SOLIDWORKS® a la plataforma 3DEXPERIENCE y disfruta de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube

El futuro del diseño es la colaboración, 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS es un un conjunto intuitivo y sólido de capacidades de diseño en 3D combinadas con gestión de datos y diseño conceptual con modelado de subdivisión. Ahora puede conectar a las personas indicadas con información en tiempo real y las herramientas adecuadas —en una plataforma unificada— para tomar decisiones mejores y más rápidas.

Conoce la oferta de
3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

DescubrE lo fácil que es diseñar y colaborar gracias a la potente unión de SOLIDWORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE.

 

Descarga tu eBook Gratuito

Aprovecha el poder de la nube para transformar de forma digital tus procesos y mejorar la competitividad

Descubre cómo acelerar tu proceso de innovación con la transformación digital de tu organización en el desarrollo de tus productos. 

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio

Ir arriba

SOLUCIONES CLOUD

3D Creator

3DCreator combina la facilidad de uso con innovadoras metodologías de diseño y colaboración en la nube desde un navegador mediante la 3DEXPERIENCE.

Incluye la aplicación xDesign que ofrece asistencia para el diseño, una función interactiva basada en algoritmos de simulación y optimización para ayudar a inspirar soluciones innovadoras para tus retos de diseño

Inspira nuevos conceptos con Design Guidance

Deja que Design Guidance te sugiera dónde debería estar el material mínimo para poder cumplir sus especificaciones.

Céntrate en el diseño, no en la gestión de archivos

El control de revisiones integrado ofrece trazabilidad sin la sobrecarga de las herramientas especializadas.

Interactúa fácilmente con las capacidades CAD de SOLIDWORKS

Al modificar los modelos en las herramientas de diseño de SOLIDWORKS Desktop o 3DEXPERIENCE, los archivos de 3D Creator se actualizan automáticamente y viceversa.

Accede a la red con herramientas de colaboración

Crea sus propios paneles y comunidades para revisar y compartir los datos más recientes.

SOLUCIONES CLOUD

3D Sculptor

Crea formas y superficies de aspecto orgánico mediante la tecnología de modelado de subdivisión en cualquier momento y lugar gracias al interfaz de la 3DEXPERIENCE.

3DSculptor incluye xShape, una aplicación intuitiva y fácil de usar que ofrece todas las herramientas y funciones básicas necesarias para crear formas de aspecto orgánico mediante la tecnología de modelado de subdivisión.

Explora formas complejas con el modelado sub-D

Crea superficies complejas con rapidez mediante la interacción intuitiva de tipo empujar y tirar para dar forma a tu diseño.

Optimiza el flujo de trabajo de su diseño

Incorpora tus diseños de 3D Sculptor a SOLIDWORKS Desktop con la importación y exportación directas.

Interactúa fácilmente con las capacidades CAD de SOLIDWORKS

Al modificar los modelos en las herramientas de diseño de SOLIDWORKS Desktop o 3DEXPERIENCE, los archivos de 3D Sculptor se actualizan automáticamente y viceversa.

Accede a la red con herramientas de colaboración

Crea sus propios paneles y comunidades para revisar y compartir los datos más recientes.

let's Go!

[gravityform id="3" title="false" description="false" ajax="true" tabindex="49" field_values="check=First Choice,Second Choice"]
X