DriveWorks

Configurador de producto para automatizar modelos de SOLIDWORKS y procesos de ingeniería, oficina técnica y ventas.

Todos los productos DriveWorks son modulares y escalables, por lo que puedes comenzar con su uso ahora y añadir otras funcionalidades conforme tus proyectos o tu empresa lo demanden.

 

Soluciones Disponibles

DRIVEWORKS XPRESS

Utiliza DriveWorksXpress para automatizar el proceso de diseño. Genera variaciones infinitas de un modelo a partir de un proyecto basado en reglas que configuras una vez y ejecutas en reiteradas ocasiones. Incluido de forma gratuita en cada licencia de SOLIDWORKS con servicio de suscripción activo.

DRIVEWORKS SOLO

Puedes generar modelos 3D, dibujos 2D, listas de materiales, presupuestos de ventas, cartas de presentación y más documentos, de manera automática. Puedes configurar formularios dinámicos y generar rápidamente varias versiones nuevas de tus diseños junto con cualquier documentación de fabricación o de ventas.

DRIVEWORKS PRO

La herramienta más potente. Puedes construir configuraciones online en 3D muy fáciles de usar. Puede ser utilizado por usuarios técnicos y no técnicos para configurar diseños personalizados rápidamente. Se integra completamente con SOLIDWORKS PDM, y otros sistemas corporativos como CRM, ERP y CAM.

10 claves para automatizar tus diseños de SOLIDWORKS con DriveWorks

Conoce los beneficios de usar una sola herramienta para automatizar el trabajo, ganar tiempo y evitar los errores de gestión, todo integrado en tu sistema CAD SOLIDWORKS.

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
Ir arriba

SOLUCIONES DESKTOP

DriveWorksXpress

Es una herramienta gratuita que viene incluida en cada una de las licencias de SOLIDWORKS (Standard, Professional y Premium). La encontrarás en el menú de herramientas, lo único que debes hacer es activarla (aunque si usas una versión anterior a 2015, no es necesaria la activación).

Su principal función es configurar y automatizar tus diseños. Si los diseños de tu negocio suelen ser muy parecidos (si distribuyes productos en diferentes medidas y presentaciones por ejemplo), esta herramienta te parecerá magnífica. DriveWorks elimina la necesidad inicial de APIs, tú mismo puedes crear esas automatizaciones.

Captura conocimientos de diseño

y reutilízalos para ahorrar tiempo y dinero.

Incorpora reglas de diseño

para minimizar equivocaciones y costo de errores manuales.

Automatiza las tareas repetitivas

para reducir drásticamente el tiempo de diseño al especificar nuevas variantes.

Optimiza el proceso de diseño

para concentrarse en diseños nuevos y especiales.

Genere variaciones con rapidez y facilidad

sobre la base de las reglas que crees.

SOLUCIONES DESKTOP

DriveWorks Solo

DriveWorks Solo potencia DriveWorksXpress con una herramienta de automatización de diseño fácil de usar dentro de la plataforma SOLIDWORKS que permite a los usuarios crear de forma rápida y precisa múltiples variaciones de sus piezas, ensamblajes y dibujos de SOLIDWORKS. 

DriveWorks Solo agrega funciones como formularios de entrada dinámicos, control de dibujo avanzado y creación automática de documentos para presupuestos de ventas, cartas de presentación y listas de materiales.

Formularios de entrada dinámica

Los usuarios finales pueden crear sus propios formularios para ingresar los valores que ejecutan el diseño.

Control de Dibujo Avanzado

Los diseñadores pueden capturar las dimensiones y características que desea manejar en SOLIDWORKS.

Creación automática de documentos

Los usuarios pueden crear reglas para generar sus modelos utilizando los valores ingresados en el formulario y crear automáticamente sus documentos.

Variaciones de diseño personalizados

con la ayuda del Asistente de diseño, utilizando tecnología de aprendizaje automático

Generación rápida de nuevas versiones de diseño

Los usuarios pueden generar rápidamente múltiples versiones de piezas, ensamblajes y dibujos.

SOLUCIONES DESKTOP

DriveWorks Pro

DriveWorks Pro se compone de 4 módulos de software.

  • DriveWorks Administrator
  • DriveWorks Autopilot
  • DriveWorks User
  • DriveWorks Live

La modularidad de DriveWorks Pro facilita la creación de una solución que se adapte a las necesidades cambiantes de tu empresa.

Comienza con DriveWorks Administrator y luego agrega funciones y módulos cuando los necesites.

Prueba Online DriveWorks PRO

Automatización completa de SOLIDWORKS

Captura y reutiliza el conocimiento de diseño, fabricación y estimación de costos para entregar productos personalizados más rápido y con mayor precisión, sin usar macros complejas, tablas de diseño o configuraciones.

Configurador visual de ventas online

Permite que los equipos de ventas, distribuidores y clientes configuren productos personalizados en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Conecta las ventas y la fabricación para reducir costos, errores y plazos de entrega.

3D Interactivo

Configure productos en 3D en cualquier dispositivo con DriveWorks 3D Preview. Comunica diseños complejos fácilmente usando 3D interactivo: Importa geometría y modelos 3D existentes. DriveWorks admite archivos en formatos .stl, .obj, .gtlf, .gtlb, .iam, .ipt, .par, .psm y .asm.
Ver productos en Realidad Virtual (VR) inmersiva

Integración con otros sistemas de la empresa

Es fácil pasar datos entre DriveWorks y otros sistemas de la empresa, incluidos ERP, MRP y CRM. Reduce la entrada manual de datos para reducir los costosos errores.

X