¡Disponible ya la nueva versión Rocket de Documoto!

Rocket ofrece una nueva interface gráfica que mejora la experiencia de usuario y aumenta la eficiencia en la venta de recambios

Ha llegado el momento de cambiar las ventas de recambios mediante procedimientos en papel, teléfono y correo electrónico a un entorno moderno en el que clientes y distribuidores tengan a su disposición, en cualquier momento y lugar, todo lo que necesitan saber para comprar.

La nueva versión de Documoto eleva la tecnología de los catálogos de recambios a un nuevo estándar de eficiencia y experiencia de usuario. Conocida como Rocket, su nueva interface de usuario ha sido diseñada para que los propietarios de los equipos, los distribuidores y la organización de postventa encuentren rápidamente las piezas de recambio y la información de servicio que necesitan para garantizar que las máquinas están operativas al 100%.

Documoto navegación gráfica intuitiva CIMWORKS
Las simples y potentes funciones de búsqueda permiten encontrar rápidamente las piezas de recambio, manuales y toda la documentación de servicio postventa de un determinado modelo, o máquina de un cliente según su número de serie.
Los usuarios navegan guiados por la interface visual hasta llegar a las piezas y conjuntos que necesitan comprar. Desde cualquier dispositivo: PC, tableta o móvil.

Documoto búsquedas rápidas piezas recambiosMayor precisión en las búsquedas significa menos errores en los pedidos, menos devoluciones y menores costes de envío.
Puedes ver todos los detalles de cada pieza, precios, códigos y cantidades. Un solo clic basta para añadirla al carro de la compra.

Documoto Ficha Pieza Stock Recambios - Cimworks
La ficha de cada pieza muestra la información de negocio de tu ERP: stock disponible, plazo de entrega, frecuencia de pedidos y otra información relevante.

 

¡Echa un vistazo rápido a Documoto Rocket en este vídeo haciendo clic sobre la imagen!

Documoto Rocket Video Cimworks Recambios Cloud Online

  • Reduce drásticamente las llamadas a tu centro de atención al cliente.
  • Aumenta las ventas de recambios gracias a una presencia Online atractiva, y reduce los costes de toma y proceso de pedidos con la integración entre Documoto y el sistema ERP de tu empresa.
  • Soporta a tus clientes y dealers 24/7 con información siempre al día. Más velocidad e información = más fidelidad.
  • La nueva interface Rocket de Documoto mejora la imagen de marca, aportando una ventaja competitiva
  • No solamente podrás vender recambios, sino también accesorios, en la misma plataforma.

¡Descarga el folleto con las novedades de Documoto Rocket!

¡Conoce todo sobre Documoto!

(haz clic sobre la imagen)

Nueva versión Rocket de Documoto - Cimworks

¿Cómo activar Documoto Rocket?

Si tienes cuestiones sobre cómo activar Rocket en tu portal Online Documoto para mejorar tus ventas de recambios, satisfacción del cliente y servicio postventa, contacta con CIMWORKS en www.cimworks.es ó 902.430.980

X