VÍDEOS

Documoto en un minuto

La última versión de Documoto establece la referencia en Servicio Postventa y Recambios para maquinaria y bienes de equipo

Introducción a Documoto

Cree automáticamente catálogos interactivos de recambios y venda on-line sin aumentar su estructura de personal

Cómo crear fácilmente catálogos de recambios

Véa lo fácil que es crear y actualizar catálogos de repuestos con Documoto, combinando sus explosionados CAD con datos de PLM y ERP

eCommerce de recambios para fabricantes

¿Vende sus recambios y accesorios online?
¿O está dejando este negocio a otros?

Le resentamos Documobile

Proporcione a sus técnicos de servicio postventa toda la información que necesitan en un iPad o una tableta Android

CASOS DE ÉXITO

Disminuye la presión sobre su equipo de postventa

La mejora de la productividad permite a Hiperbaric aumentar las ventas de recambios y el número de máquinas en operación, sin aumentar el personal de servicio postventa.

Atlas Copco aumenta sus pedidos de recambios online

Beneficios de Atlas Copco con Documoto:

  • Aumento del 10% de las ventas de recambios
  • Disminución de más del 50% en el tiempo para procesar un pedido online

Arctic Cat mejora el soporte a sus distribuidores

Arctic Cat ha mejorado radicalmente la creación y distribución de libros de recambios:

  • Información actualizada diariamente
  • Los dealers venden más recambios y sin errores
  • Mejora equivalente a una persona a tiempo completo

Servicio de lujo para una marca de prestigio

Viking Range ofrece a sus clientes y colaboradores de servicio técnico un portal con información actualizada de sus más de 1000 productos.

FECON ahorra tiempo y gana dinero con su portal postventa

El fabricante de maquinaria forestal FECON implementa con Documoto el catálogo de recambios gráfico en la web para clientes y distribuidores a fin de optimizar el soporte postventa y aumentar las ventas online.

Metro de Los Angeles integra Documoto con su gestión de recambios

LA Metro, la autoridad del transporte de Los Angeles, necesitaba una forma moderna y eficiente de encontrar los recambios sin errores e integrada con su sistema EAM de gestión de activos.

Aumentar las ventas de Recambios

Maruyama produce herramientas motorizadas para agricultura y jardinería. Su vicepresidente nos explica como Documoto les permite servir más rápidamente los recambios adecuados a sus clientes

Optimizando la creación de Catálogos de Recambios

Arctic Cat explica cómo Documoto ha acortado radicalmente el tiempo de creación de sus Catálogos gráficos de Recambios interactivos online y en PDF

FOLLETOS

Documoto Authoring Suite

Documoto Authoring es la herramienta para crear y actualizar Catálogos de Recambios interactivos online, con precisión y rapidez, a partir de los datos de tus sistemas CAD, PLM y ERP.

Documoto Cloud Library

¡Comparte la información de postventa online, gana el liderazgo en servicio y reduce drásticamente las llamadas de tus clientes al centro de soporte!

Documoto Storefront

Descubre los beneficios de Documoto Storefront, la solución moderna para vender online los recambios de tus máquinas.

Automatizar las ventas con la integración Documoto – ERP

Automatice las ventas de recambios online mediante la integración entre Documoto y su sistema ERP.

Publicación de Catálogos de Recambios soportados en Bases de Datos

Documoto utiliza una Base de Datos relacional para simplificar y automatizar la publicación de Catálogos de Recambios.

Automatizar la creación de Libros de Recambios con Documoto Authoring API

Con Documoto Authoring API podrá programar la creación y actualización automática de sus Catálogos Gráficos de Recambios partiendo de los explosionados CAD y Listas de Materiales.

La seguridad en Documoto

Conozca todos los detalles sobre la seguridad en Documoto, y porqué los datos de su empresa están totalmente protegidos en el Cloud.

Migre rápidamente todos sus contenidos a Documoto

Nuestros Servicios Profesionales le ayudarán a llevar a Documoto toda su documentación de postventa y libros de recambios actuales. Va a cobrar nueva vida y ofrecer todo su valor rápidamente

Nuevo Documoto Rocket

Documoto Rocket es la última versión de Documoto. Su revolucionaria interface de usuario eleva la tecnología de los catálogos de recambios a un nuevo nivel de eficiencia y experiencia de usuario.

PUBLICACIONES

¿Por qué tus catálogos de recambios contienen errores?

Averigua las razones de la discordancia de datos entre tus catálogos de recambios, los datos de ingeniería y los del ERP, y descubre como solucionarlo.

Via rápida a la publicación de catálogos de recambios

¿Tienes tus catálogos de recambios siempre desactualizados?
Aprende como crearlos a toda velocidad y tenerlos siempre al dia con los modernos sistemas de publicación soportados en bases de datos e integrados con CAD, PLM y ERP

El impacto de la integración de datos en el servicio postventa

Documoto integra los sistemas de ingeniería (CAD, PDM, PLM) con la información del ERP para ofrecer información precisa y actualizada a los procesos de Servicio Postventa, convirtiéndose en un eslabón esencial de lo que se conoce como SLM (Service Lifecycle Management).

¿Quieres más información sobre DOCUMOTO?

6 + 2 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos