El Tiempo en los Departamentos Técnicos. Parte 2: Soluciones

La semana pasada os contábamos en este artículo cuáles eran los principales problemas de tiempo que ocurren en los departamentos técnicos y de diseño de la mayoría de empresas.

Esta semana, os traemos las soluciones perfectas para solventar esos problemas y corregir los tiempos muertos o los tiempos perdidos en operaciones que pueden ser automáticas.

3DEXPERIENCE
La plataforma colaborativa más eficaz para evitar pérdidas de tiempo. Además, puedes estar en cualquier parte del mundo conectado con tu equipo, a cualquier hora.

Gestión de ideas

El proceso de generar ideas y que no se queden en el olvido para recolectar los datos del proyecto que será después.


\"\"


\"\"

Planificación de Proyectos

Desde que se aprueba la idea hasta que se finaliza el producto todo está en un planner con las tareas designadas, los archivos y tiempos.

Diseño Colaborativo

¿Un mismo proyecto? ¿Diferentes personas? Puedes realizar modificaciones en tus diseños y se actualizará automáticamente para el resto de compañeros.


\"\"


\"\"

Búsqueda Centralizada

Visualización integrada de resultados, archivos en un mismo lugar, filtros de búsqueda sencillos e intuitivos.

Estas son solo las soluciones más destacadas que aporta la plataforma 3DEXPERIENCE.

Es necesario conocer a fondo la gestión del tiempo de cada departamento pero se ha demostrado que tener diseño y documentación, así como gestión administrativa, en un mismo lugar en el que todos pueden colaborar ha mejorado en un 45% el tiempo de respuesta a cliente o de finalización de diseño.

Si quieres conocer más acerca de la plataforma 3DEXPERIENCE, haz click aquí.

¡Hasta la próxima!

Compártelo 👇

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Síguenos 👇


Linkedin


Facebook


Twitter

¿Te gusta este post?

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Linkdin
Comparte por Whatsapp

DEJA TU COMENTARIO

Ir arriba
X