“Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.”

Albert Einstein

Nuestra Misión

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, asesorándoles y ofreciéndoles soporte para mejorar su eficiencia y competitividad.

Nuestros Valores

Tras una larga trayectoria focalizada entender las necesidades de desarrollo de producto y una alta experiencia técnica en más de 1400 clientes, nuestras bases son la fiabilidad en el servicio, el conocimiento de retos industriales y el soporte personalizado.

T

Nuestra Visión

Queremos ser el referente a nivel nacional para todas aquellas empresas en las que su cadena de valor incorpore el diseño de productos.

PREMIOS OTORGADOS

Nuestra Trayectoria

CIMWORKS inició su actividad como primer Distribuidor Autorizado de SOLIDWORKS en España

y con esa experiencia proporcionamos desde 1998 todos los productos y servicios de Dassault Systèmes SOLIDWORKS, el software de referencia en el mercado para diseño mecánico.

Nuestra Trayectoria

En el año 2001, CIMWORKS se integra en el grupo CDM, empresa tecnológica de referencia en Europa, con base en Parma (Italia) y presente en varios países.

Durante estos años, CIMWORKS ha crecido de la mano de sus clientes y hemos logrado canalizar la importante evolución de DS SOLIDWORKS, que pasó de ser un excelente software para el diseño mecánico 3D a convertirse en la mejor solución integrada para todo el Proceso de Desarrollo de Producto.

En la actualidad contamos con un potente equipo, con todos nuestros técnicos certificados por DS SOLIDWORKS, así como los mejores medios para proporcionar a nuestros clientes los servicios profesionales de formación, consultoría, asistencia técnica y otros servicios específicos requeridos por nuestros clientes.

En 2016, KONOTEC se une a CIMWORKS para aportar su experiencia en CRM y servicios post-venta. Se crea así una potente sinergia que redunda en beneficio de los clientes. CIMWORKS es la compañía líder proveedora de Soluciones y Servicios informáticos para las Empresas Industriales que desarrollan, producen, comercializan y dan soporte a sus productos. Asimismo, implementa soluciones que permiten a sus clientes gestionar la información de su producto durante todo el ciclo de vida, optimizando los procesos de desarrollo, reduciendo los tiempos de lanzamiento, acelerando el ciclo de ventas y garantizando el mejor servicio postventa.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA TU ACTIVIDAD DE:

desarrollo_venta_desarrollo_c

INGENIERÍA

postventa_c

POSTVENTA

Contacta con nosotros

 

11 + 14 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos