(+34) 902 430 980 info@cimworks.es

SOLIDWORKS PDM Professional y la Industria 4.0

Ver vídeo

Nuestras soluciones software


Soluciones integradas para la empresa industrial


ingenieria_r2Cimworks, distribuidor de SOLIDWORKS en España
Soluciones que ofrecen una experiencia de desarrollo de productos  concurrente y completa. Integre los procesos para lograr mayor eficiencia e innovación.
SOLIDWORKS ayuda a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y comercializar productos excelentes.

  • Innovación inspiradora desde el concepto hasta la fabricación
  • Simulación avanzada potente e intuitiva para especialistas
  • Controla tus datos para una mejor colaboración e innovación

Más información

Cimworks Soluciones CRM con configurador para la venta de equipos industrialesCimworks ofrece Pivotal CRM para empresas industriales integrado con ERP y Configurador de VentasLa información acerca de sus Clientes y el contexto en el que operan es un recurso clave para cualquier empresa.
Pivotal CRM permite gestionar eficazmente todas las actividades relacionadas con el proceso de Venta y sus Clientes: desde el primer contacto, hasta el servicio postventa.

  • Verticalizaciones para Bienes de Equipo, Contract y Químico-Farmacéutica
  • Creación automática de ofertas mediante Configurador de Ventas CPQ
  • Movilidad, personalización e integración con ERP

Más información

Cimorks soluciones postventa y recambios Documoto

Cimworks ofrece el software Documoto para la creación de catálogos de recambios online para el servicio postventa

Solución cloud para el servicio de asistencia técnica y venta de recambios on-line para fabricantes de equipos industriales.
Documoto automatiza la creación y publicación on-line de tus catálogos de recambios y documentación postventa, reduciendo las llamadas de soporte. Aumenta tus ingresos sin aumentar tu estructura y atiende 24/7 a clientes de todo el mundo.

  • Catálogos de recambios interactivos
  • Tu biblioteca técnica de soporte en la Web
  • e-Commerce integrado con tu ERP

Más información

logo_cimworks

Acerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

¡Compártelo!

¿Te ha parecido interesante éste post? ¡Compártelo con tus amigos!