(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      Desde 1989, IQMS, ahora DELMIAworks, ha proporcionado un potente software de planificación de recursos empresariales (ERP). Soluciones que permiten a los fabricantes operar de manera más eficiente y rentable que nunca. 

      Basado en décadas de experiencia en la fabricación, DELMIAworks ha desarrollado el ERP más completo y eficaz disponible. La potente solución, de amplio alcance, combinada con un profundo compromiso con la satisfacción del cliente, es la razón por la que DELMIAworks tiene una de las tasas de retención de clientes más altas de todos los proveedores de ERP.

      UN ACERCAMEINTO INTELIGENTE Y EXAHUSTIVO
      Módulos funcionando juntos
      Como todos los módulos están diseñados y desarrollados por DELMIAworks, operan como una solución potente y cohesiva. El innovador sistema DELMIAworks es capaz de manejar todas las necesidades de sus ERP extendidos con una única base de datos, sin la necesidad de costosas interfaces de software de terceros. Esto permite un enfoque verdaderamente optimizado para ayudar a que las empresas de fabricación se mantengan en forma.
      Tecnología potente y accesible
      DELMIAworks diseña sus potentes módulos para aquellos que más lo usan: los empleados. El entorno familiar de Windows y las interfaces gráficas intuitivas son tan fáciles de aprender que los costes de capacitación son normalmente una fracción de las tarifas asociadas a la mayoría de los proveedores de ERP.
      Motor de datos centralizado
      La solución total DELMIAworks elimina la complejidad y coste de administrar múltiples bases de datos. La base de datos impulsada por Oracle está integrada en el Sistema DELMIAworks, que ofrece una utilización perfecta mientras centraliza la actividad empresarial en toda su cadena de suministro. Eso significa acceso completo a información precisa y actualizada para todos en todo momento.
      Conocimiento de la industria
      La afiliación activa en organizaciones como APICS, Automotive Industry Action Group (AIAG), APICS, OESA, PMA, MDMA y MAPP ayudan a DELMIAworks mantenerse actualizado con los últimos problemas de fabricación a los que se enfrentan sus clientes. DELMIAworks se compromete a abordar el panorama en constante cambio con módulos que se adhieren a los más estrictos requisitos de la industria.
      Previous
      Next
      MÓDULOS ERP BÁSICOS
      Soluciones innovadoras
      DELMIAworks ofrece soluciones que ayudan a la fabricación las empresas se mantienen en forma, ágiles y competitivas. Agilizamos los procesos a través de discretos, repetitivos y en entornos de fabricación de procesos por lotes, ya sean modelos de cadena de suministro construidos bajo pedido o de stock.
      Planificación de fabricación / planta
      DELMIAworks proporciona una fabricación completa y un sistema para la planificación de la planta de producción con todas las herramientas necesarias para gestionar la producción en una instalación o en varias plantas. Eso significa que los usuarios pueden tomar decisiones instantáneas basandose en la imagen de la producción total. Mientras tanto la programación optimizada identifica la mejor hora de inicio para cada trabajo y las limitaciones que puedan afectar la entrega.
      Venta y distribución
      Los módulos de venta y distribución de DELMIAworks permiten responder inmediatamente a consultas de clientes, estado de pedidos, historial y seguimiento. Solicitudes, como avisos de envío y múltiples destinos de envío se abordan fácilmente. Referencias cruzadas de números de pieza, encargos y materias primas se pueden obtener fácilmente, y la información está siempre disponible.
      Gestión financiera
      DELMIAworks hace la gestión financiera sencilla y flexible al proporcionar un acceso perfecto a los datos de ventas, distribución y fabricación. Su capacidad de desglose intuitivo permite un análisis de datos rápido y preciso. Además, la capacidad del sistema de gestión de la contabilidad integral y general de la oficina se ajusta a todos los generalmente aceptados principios contables y admite múltiples empresas, centros de beneficio y divisas.
      Diseño específico de la industria
      El sistema DELMIAworks fue diseñado para diversos entornos de fabricación, apoyando la filosofía de que hablar el idioma de la industria es la clave del éxito. Es por eso que viene de serie con una funcionalidad robusta para las necesidades específicas de varias industrias. DELMIAworks reúne los requisitos únicos de todos los fabricantes, incluidos conversión ilimitada de unidades de medida, producción por longitud o peso, material de desecho, herramientas familiares, listas de expedición y más. Es fácil mezclar y combinar diferentes tipos de industria para adaptarse mejor a su entorno.
      Previous
      Next
      DELMIAworks, UNA SOLUCIÓN ERP PODEROSA
      Maximización de la eficiencia de la cadena de suministro
      DELMIAworks juega un papel clave en la gestión de la cadena de suministro, asegurando una comunicación electrónica eficiente, producción optimizada, etiquetado preciso, distribución, y la capacidad de cumplir con las necesidades dinámicas de clientes y proveedores. DELMIAworks lo reúne todo para ti, sin problemas.
      Enfoque modular adaptado a las necesidades de su empresa
      Comience con uno de nuestros muchos sistemas básicos, incluyendo versiones para instalaciones pequeñas o de un solo sitio; gran multiplanta, instalaciones multilingües, y las instalaciones que están entre estas. Todas estas opciones están construidas con una solución integral que incluye fabricación y control de inventarios, ventas y distribución y financiera y administración. Después, agregue módulos de mejora para cumplir mejor con los requisitos específicos de su empresa (lo que lo necesite, cuando lo necesite) lo que permite que el sistema crezca con su negocio.
      Concepto singular de diseño y ejecución
      El sistema DELMIAworks está concebido, diseñado, ejecutado y apoyado con una sola visión de desarrollo. Esto proporciona un control total sobre el desarrollo futuro del software y elimina la necesidad de costosas terceras aplicaciones. Los módulos DELMIAworks se unen inherentemente, mientras que las soluciones de otros proveedores vienen juntas a través de un contrato.
      Previous
      Next

      Compártelo 👇

      Share on linkedin
      Share on facebook
      Share on twitter
      X