Descarga la publicación

El impacto de la integración de datos en el servicio postventa

Publicación Documoto Cimworks Integración datos CAD PDM PLM ERP SLM

Introduce tus datos y pulsa ENVIAR para descargar (*)

(*) Al pulsar [ENVIAR] usted acepta que sus datos sean recogidos en una base de datos. Los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa Consultores de Ingeniería Mecánica Works SL (“CIMWORKS”), CIF B61335691, para fines de marketing, ventas y asistencia técnica. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la legislación vigente, comuníquelo a CIMWORKS en la siguiente dirección: C/ Orient 78-84, Planta 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, o bien llame al teléfono 902.430.980

Las empresas que producen maquinaria y bienes de equipo, y también aquellas que gestionan grandes activos de producción,  son conscientes que para garantizar la satisfacción del cliente a largo plazo necesitan mantener correctamente los productos que le han suministrado. Todo sistema informático de gestión del servicio al cliente necesita incorporar datos e información históricos, normalmente creadas y almacenadas en sistemas informáticos antiguos, así como la información de sus modernos sistemas empresariales actuales.

Documoto es una solución cloud basada en la web que permite gestionar la información de servicio postventa de forma que la información de las piezas de recambio y  manuales de uso y mantenimiento puede ser importada o integrada directamente con los sistemas CAD, PDM, PLM y ERP. Con ello se consigue aumentar el número de casos resueltos a la primera, extender el periodo de vida de los equipos con los intervalos de servicio adecuados, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar el beneficio del departamento postventa.

¿Está tu empresa preparada para avanzar hacia el futuro del Service Lifecycle Management -SLM- con Documoto? Lée esta publicación y conocerás más.

Aprenderás:

  • Qué son el PDM, PLM y SLM, y su importancia.
  • Cómo la integración con el ERP evita pedidos erróneos y esfuerzos de servicio fragmentados.
  • Cómo mejorar las ventas de recambios mediante una orientación a las necesidades del cliente.

¡Descarga ahora mismo esta publicación gratuita!

 

Nuestras soluciones software

Soluciones integradas para la empresa industrial

Cimworks, distribuidor de SOLIDWORKS en España Soluciones que ofrecen una experiencia de desarrollo de productos  concurrente y completa. Integre los procesos para lograr mayor eficiencia e innovación.
SOLIDWORKS ayuda a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y comercializar productos excelentes.

  • Innovación inspiradora desde el concepto hasta la fabricación
  • Simulación avanzada potente e intuitiva para especialistas
  • Controla tus datos para una mejor colaboración e innovación

Más información

Cimworks Soluciones CRM con configurador para la venta de equipos industrialesCimworks ofrece Pivotal CRM para empresas industriales integrado con ERP y Configurador de VentasLa información acerca de sus Clientes y el contexto en el que operan es un recurso clave para cualquier empresa.
Pivotal CRM permite gestionar eficazmente todas las actividades relacionadas con el proceso de Venta y sus Clientes: desde el primer contacto, hasta el servicio postventa.

  • Verticalizaciones para Bienes de Equipo, Contract y Químico-Farmacéutica
  • Creación automática de ofertas mediante Configurador de Ventas CPQ
  • Movilidad, personalización e integración con ERP

Más información

Cimorks soluciones postventa y recambios Documoto

Cimworks ofrece el software Documoto para la creación de catálogos de recambios online para el servicio postventa

Solución cloud para el servicio de asistencia técnica y venta de recambios on-line para fabricantes de equipos industriales.
Documoto automatiza la creación y publicación on-line de tus catálogos de recambios y documentación postventa, reduciendo las llamadas de soporte. Aumenta tus ingresos sin aumentar tu estructura y atiende 24/7 a clientes de todo el mundo.

  • Catálogos de recambios interactivos
  • Tu biblioteca técnica de soporte en la Web
  • e-Commerce integrado con tu ERP

Más información

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X