SOLIDWORKS Research Edition es la herramienta perfecta para desarrollar tus ideas, convertirlas en patentes y compartir los resultados sin marcas de agua, sin retrasos, sin sobrecostes.

“TODO EL PODER DEL DISEÑO AL ALCANCE DE TU MANO”

¿Qué ventajas tiene?

Comparta tus ideas con su sector.

Podrás encontrar licencias de SOLIDWORKS a precios especiales para que compartas y colabores con tu sector de forma fácil y sencilla.

Rentabiliza tus ideas rápidamente.

Con SOLIDWORKS podrás pasar de la idea principal a la validación de la hipótesis rápidamente. Rentabilice su rendimiento.

Forme parte de una comunidad.

Gracias a las diferentes herramientas como MySolidWorks, blogs y foros podrás compartir tus conocimientos y resolver todos los desafíos de diseño.

“Con SOLIDWORKS hemos conseguido llevar nuestros proyectos y procesos de investigación al siguiente nivel. Nos permite agilizar el trabajo, compartir resultados y validar aquellas hipótesis que se nos plantean. SOLIDWORKS nos ha aportado un mayor nivel de rendimiento de diseño y desarrollo, por lo que conseguimos mejores resultados en menor tiempo”

ITECAM

¿Quieres más información?

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X