Las empresas con mentalidad moderna han cambiado o están cambiando el núcleo de su negocio. 

 

Durante muchos años, las empresas que han fabricado productos han centrado su negocio alrededor de su producto. Pero ahora los clientes ya no buscan (buscamos) productos, ni siquiera soluciones. Buscamos experiencias

Por eso, hay una transformación del núcleo de las empresas modernas que pasan de girar alrededor de su producto a girar alrededor de su CLIENTE.

Teniendo esto en mente, ¿Qué hacen las empresas para comunicarse y colaborar con sus clientes en el desarrollo y mejora de sus productos/servicios/soluciones?

¿Cómo se comunica I+D con su cliente? ¿Cómo busca marketing feedback con un grupo de control de clientes? ¿y ventas? ¿y todos estos departamentos (y el resto) entre sí?

¿POR EMAIL? ¿En serio? ¿No hemos inventado nada mejor en todas estas décadas?

 

Pues si. Para eso sirve la 3DEXPERIENCE Platform. Nos permite comunicarnos, colaborar de forma interactiva, centralizada y trazable. Y la información permanece accesible aunque las personas dejen la empresa. Poniendo a nuestro cliente en el centro del negocio.

Pero ¿qué pasa con todas las empresas que no han empezado a hacer la transición hacia la “empresa clientecéntrica”?

 

En ese caso, la 3DEXPERIENCE Platform les permite tener en el centro de su existencia su Producto. Reemplazando los emails por un sistema de colaboración, no de mensajería 😉

 

SEE YOU SOON!

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