Objetivos y requisitos

Por Gestión de Proyectos bajo Contracto (Contract Management) se entiende la gestión de todos los procesos que se activan cuando se tienen que construir, equipar o amueblar grandes espacios públicos, tales como hoteles, complejos residenciales, museos, cines, teatros, aeropuertos, e incluso buques.

Los requisitos principales en este tipo de proyectos son:

  • Establecer relaciones de confianza con los arquitectos y los estudios que están a cargo del diseño
  • La capacidad de diseñar y fabricar productos siempre de alta gama, tanto por su diseño como por su calidad
  • La capacidad para asistir con puntualidad, competencia y precisión a los prescriptores en las fases críticas de su trabajo, que son cuando, a su vez, deben concebir las soluciones para sus clientes

Con Pivotal CRM, nuestros 250 comerciales no solamente gestionan toda su actividad, sino que en el mismo entorno disponen de la información de los proyectos en curso y de los arquitectos prescriptores de nuestros productos de iluminación.

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La Solución de Contract Management desarrollada sobre la plataforma PIVOTAL CRM permite gestionar y asignar todo el proceso desde el momento en que un embrión del proyecto es detectado en el ámbito de las actividades de marketing y promoción, hasta el momento de la firma del pedido. En la práctica, la venta, antes de ser una venta de productos, es realmente la venta de un servicio que debe ser de alta calidad puesto que los interlocutores son muy eficientes y porque la competencia es cada vez más feroz. Por último, pero un aspecto no menos importante y que complica todavía más el escenario es la deslocalización geográfica, que en un mundo globalizado como el de hoy, significa que a menudo se habla con un arquitecto en Londres que está planificando un trabajo en Hong Kong, lo que obliga a la empresa a involucrar unidades de negocio distribuidas en áreas geográficas distantes, y que todas deben trabajar coordinadamente para el éxito de las negociaciones comerciales. Y lo mimos aplica para las siguientes fases de ejecución del contrato que en gran medida consisten en la última pero crucial pieza del proceso, a saber, la cadena de distribución.

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Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

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