(+34) 935 441 460 info@cimworks.es

      La nueva versión de Pivotal CRM añade funcionalidades clave para aumentar la productividad del equipo de ventas.

      Pivotal CRM destaca por su amigable interfase de usuario HTML y por su impresionante capacidad de personalización. Integrado con el Configurador de Ofertas COMBINUM es la solución ideal para las empresas industriales que venden equipos complejos y que necesitan movilidad para su equipo de ventas.

      En su presentación en la reunión de clientes Pivotal organizada por el Grupo CDM en Bologna, Nathalie Thibault -product manager de Pivotal en Aptean- avanzó interesantes novedades, que ahora ya pueden disfrutar los usuarios de Pivotal con la nueva versión 6.5.3.

      ¡Conoce estas novedades mediante los videos que te ofrecemos!

      El panel de control Action Center muestra la información más relevante de las actividades del usuario. Ahora es totalmente personalizable por uno mismo, que podrá definir cuantas listas y gráficos desee y organizarlas visualmente según sus preferencias.  .

      Todavía más potencia y flexibilidad para búscar en Pivotal UX, que permite construir búsquedas personalizando filtros, criterios de selección y las columnas a mostrar.

      SSO (Single Sign On) en Pivotal UX : conectarse a Pivotal siempre ha sido muy fácil, basta con el nombre y la contraseña del usuario. Pero ahora todavia lo es más con el SSO, que permite usar un único LOGON para todas las aplicaciones. Una vez el usuario está registrado en una aplicación a través de ADFS o de Google Apps, puede acceder a Pivotal sin necesidad de efectuar el login.

      La exportación de datos a Excel ofrece ahora más potencia a la hora de preparar los datos. Se pueden crear búsquedas personalizadas con filtros y criterios y luego exportar el resultado a Excel para su anális.

      La integración con el Configurador de Ventas COMBINUM ha sido adaptada al uso con PIVOTAL CRM UX y al paradigma de la movilidad. Ahora los vendedores podrán crear las ofertas complejas para sus clientes en todo momento y lugar mediante un proceso amigable e incluso lúdico, en el que también puede participar el propio cliente. La solución integrada Combinum+Pivotal permite a las empresas internacionalizadas extender fácilmente su red comercial gracias a la funcionalidad de la venta asistida.

      ¿Quieres conocer más sobre PIVOTAL CRM?

      ¿Quieres información específica sobre PIVOTAL CRM?

      10 + 5 =

      X