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      CRM para la configuración y venta de equipos industriales Pivotal - Combinum

      Objetivos y requisitos

      Las empresas fabricantes de maquinaria y plantas industriales operan hoy en día en una lógica de “nichos de mercado globales” donde la competencia y la inestabilidad cuestionan constantemente las posiciones adquiridas.
      La atención de los directivos de ventas de estas empresas se orienta hacia objetivos muy específicos y a corto plazo, entre los que  destacan:

      • Maximizar la efectividad en cada una de las oportunidades comerciales
      • Identificar con antelación cualquier cambio en el mercado
      • Estar presente en todas las nuevas oportunidades de negocio
      • Desarrollar nuevas fuentes de ingresos (como el servicio postventa)
      • Poner en común todos los conocimientos y habilidades de la empresa, mejorando la colaboración e integración entre los diferentes departamentos
      • Reducir los costos generales de la gestión comercial
      • Aumentar la fidelidad del cliente a través de un mejor servicio, contribuyendo a mantener altos márgenes

      La solución PIVOTAL CRM para empresas Industriales que producen y venden Maquinaria y Bienes de Equipo comprende los siguientes módulos funcionales, que pueden ser incorporados en función de la estrategia de cada empresa:

      Área de Ventas


      Clientes
      Prospects
      Competidores
      Oportunidades de venta
      Ofertas comerciales de productos complejos usando el Configurador de Productos y Ventas COMBINUM
      Integración con ERP de la información de negocio de los clientes
      Envío de las Listas de Materiales de los pedidos al ERP o PLM
      Gestión de agendas y actividades
      Integración con Outlook y Office 365

      Oficina Técnica


      CRM y Oficina Técnica - Cimworks

      Gestión de las Listas de Materiales Comerciales
      Gestión de las Listas de Materiales del Configurador de productos
      Gestión de la reglas de Configuración
      Integración CRM – PLM

      Servicio PostVenta


      Portal de clientes personalizado
      Gestión del equipo postventa y sus conocimientos
      Gestión del parque instalado propio y de los competidores
      Gestión de ofertas de servicio y contratos de mantenimiento
      Autoservicio de clientes para apertura de tickets y seguimiento de incidencias
      Gestión de incidencias
      Calendarios y planificación de tareas
      Gestión de órdenes de trabajo
      Base de datos de conocimientos y resolución de problemas técnicos
      Informes y cuadros de mando de gestión
      Encuestas de calidad de servicio

      Canal de Distribución


      Colaboración en ventas a clientes comunes
      Colaboración en oportunidades
      Gestión de ofertas

      Área de Marketing


      Campañas e iniciativas
      Comunicaciones por email con clientes y prospects
      Telemarketing e integración con centralita telefónica CTI
      Ferias y Eventos

      Pivotal CRM ofrece un servicio 360º a nuestra fuerza de ventas mundial. El configurador COMBINUM integrado nos permite la personalización masiva de soluciones de forma coherente en todo el grupo.
      (Leer Caso de Estudio)
      Ascensores y componentes

      Carlo Ferrari, Director de Marketing, WITTUR

      La integración del Configurador de Productos en Pivotal CRM nos ha permitido aumentar más del 35% el número de ofertas emitidas, y una reducción del plazo que va desde la recepción del pedido a la entrega del proyecto en un 50%.
      Maquinaria para la producción de cerámica

      SYSTEM Ceramics

      Maquinas etiquetadoras

      PE Labelers

      Ventilación industrial

      CBI Fans

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