Pivotal CRM para ventas complejas de equipos industriales, configurador CPQ de productos

Pivotal es un potente software CRM, personalizable y fácil de usar, para empresas con procesos de venta complejos

La completa plataforma Pivotal incluye todo aquello que se necesita para un proyecto CRM de éxito: flexibilidad, fiabilidad, altas prestaciones y seguridad. Se adapta a empresas de todos los tamaños ayudando a mejorar la productividad gracias a su amigable interface de usuario, flexibilidad y capacidades de personalización e integración.

Pivotal software CRM para ventas complejas
Características principales de Pivotal CRM:
  • Altamente configurable, para modelar con detalle los procesos únicos de cada empresa
  • Movilidad, para acceder a los datos críticos siempre y en todo lugar
  • Integración con Exchange sin igual; los usuarios se encuentran como en su propia casa desde el primer día
  • Espacio de trabajo personalizable por el usuario que ofrece interactividad y potentes capacidades de búsqueda y análisis.
  • Arquitectura extremadamente flexible que permite crear tanto los procesos internos como las experiencias de cliente que se ajustan a la estrategia y visión de cada empresa.

Pivotal CRM es un producto de éxito desde hace 15 años en el mercado internacional, adoptado por más de 5.000 empresas del sector B2B.
CIMWORKS atesora los más de 30 años de experiencia y conocimientos del grupo CDM Tecnoconsulting del que forma parte. Con más de 5.000 clientes, nos distingue la capacidad de dar soluciones personalizadas a situaciones complejas. En particular, ofrecemos verticalizaciones de Pivotal CRM para empresas de los sectores de Maquinaria y Bienes de Equipo, Proyectos Contract e industrias Químico-Farmacéuticas.

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Un día en la vida con Pivotal CRM UX

¡Echa un vistazo a nuestro nuevo video para ver cómo Pivotal CRM UX lleva la flexibilidad y la movilidad a un nuevo nivel!

INDUSTRIAS

FUNCIONALIDADES

AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

Proporciona al equipo comercial las herramientas para que mejoren la eficiencia y eficacia en su trabajo, acortando el ciclo de ventas y mejorando los objetivos.

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MOVILIDAD

Los comerciales pueden acceder a su información en todo momento y lugar.

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GESTIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Ayude a su Canal de Distribución a vender más, gestionando procesos conjuntamente y compartiendo toda la información que necesita manejar.

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MARKETING

Sorprender al equipo de ventas con oportunidades de mayor calidad.

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SERVICIO POSTVENTA ESPECIALIZADO B2B

El Servicio Postventa gestionará las peticiones de soporte de los clientes de forma eficiente, aumentando su satisfacción y reforzando su fidelidad.

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SOCIAL CRM

Generar valor real para ventas a través de las redes sociales más populares.

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Automatización de la Fuerza de Ventas y Gestión de los Equipos Comerciales

Herramientas para que el equipo comercial alcance sus objetivos

Software CRM Pivotal para ventas industria de maquinaria, proyectos contract, química y farmacia

Todos los aspectos de éste módulo de Pivotal CRM han sido diseñados para ayudar a las empresas a lograr los objetivos, ofreciendo asistencia para todas las fases del ciclo de ventas.
La calidad de los procesos de ventas son la piedra angular del éxito frente a la competencia. El módulo de ventas de Pivotal ayuda a refinar, automatizar y optimizar el proceso de ventas para acelerar el ciclo, reducir la carga administrativa y garantizar mejores resultados.
Pivotal es un software CRM que permite una gestión completa del equipo comercial, proporcionando al personal de ventas las herramientas que necesita para centrar sus esfuerzos y maximizar el tiempo, y que permite a los comerciales anticiparse a las situaciones y ser proactivo con sus clientes.
La flexible tecnología de Pivotal CRM permite configurar el proceso de ventas deseado, sin que esto suponga ningún compromiso, mediante una metodología coherente y fácil de usar como en ningún otro software CRM.
Cuando se trata de crear ofertas complejas de productos personalizables, Pivotal CRM se integra con el configurador de ventas COMBINUM CPQ, con el que ahorrará tiempo y errores, a la vez que ofrecerá a sus clientes la mejor opción posible, acompañada de una completa documentación técnica y comercial.
CIMWORKS ofrece verticalizaciones adaptadas a los sectores de Maquinaria y Bienes de Equipo, Proyectos Contract e industria Químico-Farmacéutica.

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Gestión del Canal de Distribución

Herramientas para gestionar a tus partners

Las alianzas son cada vez más importantes en el mundo empresarial de hoy, puesto que entre los grandes objetivos está ampliar el alcance geográfico, las gamas de productos y la capacidad para ofrecer a los clientes las mejores soluciones posibles desde un entorno próximo.
El módulo de gestión de partners de Pivotal CRM crea un marco colaborativo e interempresarial que permite el intercambio de conocimiento, la gestión de relaciones y la sincronización de transacciones a través de los equipos de marketing, ventas y servicio de atención al cliente. Otorga a los partners las herramientas y la información que necesitan para triunfar, al tiempo que le ofrece a la empresa una mayor visibilidad de la evolución del negocio.

Software CRM Pivotal para ventas industria de maquinaria, proyectos contract, química y farmacia

Servicio Postventa y Atención al Cliente

Completo servicio al cliente, con mayor capacidad de respuesta ¡ y de forma más divertida !

Software CRM Pivotal para ventas y servicio postventa industria de maquinaria, proyectos contract, química y farmacia

Un excelente servicio es la base de una experiencia del cliente ganadora. El servicio al cliente eficaz y eficiente convierte este tradicional centro de costes en un centro de beneficios.
El módulo de atención al cliente de Pivotal CRM es un completo sistema de gestión de servicios que ayuda a capturar, manejar y resolver rápidamente las solicitudes de atención y soporte del cliente, sin perder de vista las oportunidades de venta dirigidas y la venta cruzada.
La flexible tecnología del software Pivotal CRM permite implementar de forma rápida y rentable un sistema que gestiona los procesos de servicios más complejos y especializados.
La funcionalidad de Base de Datos de Conocimientos otorga al equipo de atención al cliente la posibilidad de resolver consultas de un modo personalizado pero repetible, acelera la resolución de incidencias y mejora la satisfacción del cliente.

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Las empresas líderes de hoy en día son ágiles y móviles. Cada vez más, se pide a los ejecutivos, personal de soporte y comerciales que realicen la actividad empresarial donde quiera que estén, ya sea en las oficinas del cliente o del partner, en casa o en la habitación de un hotel. No pueden permitirse retrasos en el acceso a la información del cliente ni a los recursos y herramientas de Pivotal.
El módulo de movilidad garantiza que las actividades empresariales no se retrasen por la limitación de acceso a datos críticos. Haciendo que Pivotal esté disponible a través de portátiles y dispositivos móviles, el tiempo de inactividad puede convertirse en tiempo productivo, lo que se traduce en una mayor eficacia, más eficiencia y mayores beneficios.
La solución Pivotal CRM para dispositivos móviles ofrece una experiencia de usuario muy ágil y coherente, independiente del tamaño de la pantalla gracias a un avanzado diseño web totalmente responsive.

Software CRM Pivotal, movilidad y smartphone para ventas industria de maquinaria, proyectos contract, química y farmacia

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CRM Marketing Automation

Ofrecer al equipo de ventas más contactos cualificados y de mayor calidad para lograr los objetivos con menos esfuerzo.

Software CRM Pivotal para ventas y marketing industria de maquinaria, proyectos contract, química y farmacia

Disponer de una ventaja competitiva decisiva en el mercado comienza por un marketing inteligente. Es necesario medir el impacto de todas las campañas de marketing en la canalización de ventas, convirtiendo el arte de generación de contactos cualificados en una ciencia que puede ser optimizada para lograr un impacto empresarial máximo.
Este módulo permite aprovechar la información de la base de datos de Pivotal CRM para llevar a cabo de forma rápida y rentable comunicaciones electrónicas segmentadas y personalizadas. Este conjunto de herramientas fáciles de usar incluye un diseñador de campañas que permite crear y programar rápidamente las campañas y realizar un seguimiento detallado de los resultados.
En caso de que se necesiten funciones más avanzadas, se presenta como una eficaz solución para gestionar contactos cualificados que permite llevar a buen puerto las campañas multicanal más complejas. Fomentar las relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo cultiva, en última instancia, ventas más sencillas y clientes más satisfechos.

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Social CRM

Aprovechar el potencial de las redes sociales a través de los equipos de ventas, marketing y atención al cliente

Los medios y las redes sociales han revolucionado los canales de comunicación y han transformado las interacciones unidireccionales de empresa a cliente y de empresa a empresa. Lo más probable es que el personal de marketing, de ventas o de atención al clientes ya esté empezando a utilizar medios sociales como parte del trabajo.
Pivotal Social CRM integra el potencial de la Web social en el proceso de negocio. Este módulo integra los medios sociales más populares y presentes en la Red, como Facebook, LinkedIn, Twitter, InsideView y Google BlogSearch en Pivotal, el centro diario de la actividad de los usuarios. Con ello se aporta un conocimiento profundo e inteligencia empresarial de las redes sociales a las bases de datos de clientes actuales y potenciales, al tiempo que incorpora elementos de los medios sociales en los flujos de trabajo diarios de los equipos.

Software CRM Pivotal para ventas industria de maquinaria, proyectos contract, química y farmacia

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Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

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