Tabla de precios de SOLIDWORKS

Precio de CompraPrecio de Alquiler

COMPRA DE LICENCIAS

DISEÑO MECÁNICO

GESTIÓN DE DATOS

CÁLCULOS Y VALIDACIÓN DEL DISEÑO

DISEÑO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO

COMUNICACIÓN TÉCNICA

FABRICACIÓN

ALQUILER DE LICENCIAS

DISEÑO MECÁNICO

GESTIÓN DE DATOS

CÁLCULOS Y VALIDACIÓN DEL DISEÑO

DISEÑO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO

COMUNICACIÓN TÉCNICA

FABRICACIÓN

AVISO IMPORTANTE

Los precios indicados son precios oficiales de venta recomendados por el fabricante y se proporcionan únicamente con fines informativos. No se incluye el IVA. No reflejan un compromiso de venta de cualquier producto. Estos precios corresponden a España y Portugal; los precios en otras áreas pueden obtenerse poniéndose en contacto con su oficina local o regional de ventas de Dassault Systèmes SolidWorks Corp. Estos precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

04Jul9:15 am1:00 pmCIMWORKS xPert Day BilbaoTorre Iberdrola

10Jul(Jul 10)8:30 am19(Jul 19)1:30 pmCurso básico de SOLIDWORKSStreaming

10Jul(Jul 10)8:30 am19(Jul 19)1:30 pmCurso básico de SOLIDWORKSBarcelona

Descarga el archivo ICS de todos los eventos

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X