(+34) 935 441 460 info@cimworks.es


      Tienes

      Días
      Horas
      Minutos
      Segundos

      Para obtener :

      40%


      de Descuento


      en

      Professional

      + Servicio de Suscripción


      Con capacidades
      extendidas de colaboración y gestión en la nube

      *Sujeto a condiciones definidas por Dassault Systemes Corporation, solo para la adquisición de licencias nuevas. Consulta con nosotros para más información.

      Incluye capacidades y mejoras, para ayudarte a maximizar la productividad de tu diseño y tus recursos de fabricación, a la vez que desarrollas productos innovadores rápidamente.


      Con SOLIDWORKS Professional obtén funciones como:


      BIBLIOTECA DE HERRAMIENTAS

      Las TOOLBOX de SOLIDWORKS te permiten acceder de forma sencilla, localizar, descargar, guardar y compartir modelos CAD 3D de herramietnas, creados previamente y datos CAD que suelen reutilizarse.


      GESTIÓN DE DATOS CLOUD

      La capacidad de gestionar los datos de productos en un entorno colaborativo en la nube, es una táctica que te permitirá planificar, diseñar, fabricar y gestionar sus productos de forma más eficaz.


      RENDERIZADOS AVANZADOS

      SOLIDWORKS Visualize Standard y Photoview 360 te permitirán crear contenido de calidad fotográfica en las primeras fases del proceso de diseño. Dando atractivo a tus productos de forma rápida y sencilla.


      PROGRAMADOR DE TAREAS

      Te permite programar tareas repetitivas o que consumen recursos, para realizarlas fuera del horario de trabajo o mientras se realizan otras tareas independientes a SOLIDWORKS.


      INGENIERÍA INVERSA

      Puedes recrear diseños basados en los que ya tienes. Utiliza la capacidad ScanTo3D para importar, editar, evaluar y crear geometría sólida a partir de datos de malla y nubes de puntos escaneados.


      ANÁLISIS DE TOLERANCIAS

      TolAnalyst comprueba automáticamente los efectos de las tolerancias en las piezas para asegurar un ajuste coherente de los componentes y verificar los esquemas de tolerancias antes de que el producto llegue a la fabricación.


      Entre otras...

      Promoción válida hasta el  30 de junio de  2021 Consulta condiciones.


      Solicita tu presupuesto:

      Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

      En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
      X