Éste es el momento que estabas esperando para adquirir tu licencia de SOLIDWORKS con condiciones únicas.


Tienes

Días
Horas
Minutos
Segundos


para aprovechar ésta oportunidad.

Incluye nuevas capacidades y mejoras, para ayudarte a maximizar la productividad de tu diseño y tus recursos de fabricación, a la vez que desarrollas productos innovadores rápidamente.


Obtén funciones como:


BIBLIOTECA DE HERRAMIENTAS

Las TOOLBOX de SOLIDWORKS te permiten acceder de forma sencilla, localizar, descargar, guardar y compartir modelos CAD 3D de herramietnas, creados previamente y datos CAD que suelen reutilizarse.


GESTIÓN DE DATOS

SOLIDWROKS PDM Standard te proporciona gestión de archivos CAD que permite a los usuarios individuales y grupos de trabajo gestionar datos de proyecto, controlar las revisiones del diseño y el acceso a los archivos.


RENDERIZADOS AVANZADOS

SOLIDWORKS Visualize Standard y Photoview 360 te permitirán crear contenido de calidad fotográfica en las primeras fases del proceso de diseño. Dando atractivo a tus productos de forma rápida y sencilla.


PROGRAMADOR DE TAREAS

Te permite programar tareas repetitivas o que consumen recursos, para realizarlas fuera del horario de trabajo o mientras se realizan otras tareas independientes a SOLIDWORKS.


INGENIERÍA INVERSA

Puedes recrear diseños basados en los que ya tienes. Utiliza la capacidad ScanTo3D para importar, editar, evaluar y crear geometría sólida a partir de datos de malla y nubes de puntos escaneados.


ANÁLISIS DE TOLERANCIAS

TolAnalyst comprueba automáticamente los efectos de las tolerancias en las piezas para asegurar un ajuste coherente de los componentes y verificar los esquemas de tolerancias antes de que el producto llegue a la fabricación.


Entre otras...

Promoción válida hasta el  20 de diciembre de 2019. Consulta condiciones.


Solicita tu presupuesto:

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio

X