Pivotal CRM ha evolucionado en los últimos 20 años con la tecnologia. Pero el objetivo ha sido siempre concentrarse en aquello que mejor sabe hacer: ser la mejor plataforma CRM para los procesos de venta complejos en la industria manufacturera.
Queremos que los usuarios obtengan lo mejor de la tecnología de una forma natural y simple, en cualquiera de las plataformas y situaciones.

El mercado ofrece muchas alternativas para un sistema CRM, pero aquello que hace de Pivotal CRM especial es su flexibilidad para adaptarse al modelo de negocio de cada empresa. No importa lo complejo que sea. Y esto es un aspecto fundamental para las empresas del sector industrial con modelos de negocio B2B.

Pivotal, con su nueva interface UX totalmente responsive HTML ofrece en cada momento y para cada usuario la información que necesita para su trabajo. Citas, llamadas, actividades, resumen de oportunidades, configuración del producto para el ciente, estado de cada oferta… siempre con una experiencia gráfica personalizable, intuitiva y agradable en tu portátil, tableta o smartphone.

¡Mira este video y descubre si realmente conoces Pivotal CRM!

Puedes conocer más sobre PIVOTAL CRM aquí:

X