(+34) 902 430 980 info@cimworks.es
“Convierta el diseño conceptual en una ventaja empresarial”.

Para equipos y profesionales de diseño que desean crear y colaborar con compañeros y clientes desde cualquier lugar, el software SOLIDWORKS 3DEXPERIENCE proporciona una experiencia de desarrollo conceptual, instintiva, social y conectada que le proporciona la libertad necesaria para diseñar aquello que desea.

SOLIDWORKS Conceptual Designer (SWCD) complementa las soluciones de CAD existentes al permitir a los ingenieros la creación de diseños mecánicos conceptuales. Gracias a esta herramienta, muchos conceptos de diseño se pueden gestionar y evaluar fácilmente antes de encargar a los ingenieros una mejora del desarrollo.

• Capturar ideas digital y rápidamente
• Crear de forma rápida diseños conceptuales en 2D y 3D
• Recibir comentarios a tiempo de los involucrados en el proyecto, tanto internos como externos
• Colaborar y gestionar los datos en la nube

Descarga la hoja técnica

SOLIDWORKS Industrial Designer (SWID) es la herramienta ideal para los conceptos de diseño industrial y el modelado de productos de consumo. Podrá crear varios conceptos  en 2D y 3D, en los cuales la estética del producto tiene una relevancia vital. Con SWID podrá:

• Capturar rápidamente las ideas de forma natural como si la pantalla fuera un bloc de notas.
• Ampliar sus ideas en 3D con las técnicas de escultura de forma libre.
• Capturar fácilmente varias ideas de diseño en el Archivo de Conceptos y compartirlas con su comunidad para valorar la reacción de los clientes.

Descarga la hoja técnica

Platform Contributor para SOLIDWORKS proporciona un entorno de desarrollo colaborativo, seguro y flexible donde los equipos de diseño, clientes, proveedores y participantes de cualquier proyecto pueden crear productos nuevos. Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, proporciona una gestión de datos transparente en la nube y fomenta la innovación  basada en la colaboración, lo que permite a los equipos comunicarse, compartir ideas y contribuir en los diseños.
Cualquier usuario, esté o no familiarizado con CAD, puede compartir información de forma sencilla y participar en el proceso de diseño.

Descarga la hoja técnica

Vive SOLIDWORKS 3DEXPERIENCE

¿Quieres más información sobre 3DExperience?

5 + 3 =

logo_cimworks

Acerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.