¿Quieres más información?

Acepto

¡Trabaja con las mejores herramientas!

Sé innovador, productivo y competitivo. Utiliza el mejor software de la industria para desarrollo de producto.

SOLIDWORKS es la plataforma de desarrollo de producto que cubre todo el proceso industrial y ofrece unas capacidades de diseño exclusivas, un rendimiento óptimo y una espectacular facilidad de uso.

Te permitirá:

Reducir el tiempo de realización de tus proyectos

Centrarte en el diseño, No en el CAD

Reducir los errores

Comunicarte de forma más eficaz con clientes y proveedores

Benefíciate de ahorros significativos desde ahora hasta el 19 de diciembre.
       COMPRA
OBTÉN UNA ACTUALIZACIÓN A
Ahorra
SOLIDWORKS Standard         >>
 
SOLIDWORKS Professional    >>
       SOLIDWORKS Professional
 
       SOLIDWORKS Premium
hasta un 25%

 

 Decídete ahora y experimenta las capacidades ampliadas de SOLIDWORKS  que te permitirán aumentar tu productividad e incrementar el valor de tu departamento de desarrollo. 
 
¡Ahora es el momento!
alor de sus modelos 3D.
Aprovecha estas condiciones especiales hasta el 19 de diciembre

*Términos y condiciones legales: *La  oferta sólo es válida cuando se realiza un pedido del servicio  de  suscripción de 1 año con el producto superior obtenido, de acuerdo  con  la lista de precios actual de SOLIDWORKS. La oferta es válida hasta  el  19 de diciembre de 2018 y no se puede combinar con ninguna otra  oferta  ni descuento. Oferta no aplicable a las licencias educativas.  Podrían  aplicarse otras restricciones. 

¿Quieres más información?

Acepto

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

¡Compártelo!

¿Te ha parecido interesante éste post? ¡Compártelo con tus amigos!

X