Las distintas herramientas de SOLIDWORKS Simulation le permiten evaluar el rendimiento de forma global, mejorar la calidad e incrementar la innovación de sus productos. Probar los productos en situaciones del mundo real, antes de la fabricación, da como resultados óptimos diseños y productos más fiables. De esta forma podemos conocer su durabilidad, respuesta a los impactos, transferencia de calor, dinámica de fluidos o la inyección de plástico.

TIPOS DE LICENCIA
DESCARGA LA HOJA DE DATOS
COMPARA LAS FUNCIONALIDADES

¿Qué tipos de licencias hay?

Le permitirá determinar la vida útil de sus productos, evaluar diseños alternativos sin riesgo, comparar el impacto de cambios en el diseño y reducir la sobredimensión de componentes.

Podrá simular con exactitud las condiciones reales de funcionamiento, reduciendo el tiempo y los costes asociados con la construcción de prototipos y pruebas físicas.

Este paquete, integrado completamente en la ventana de diseño de SOLIDWORKS, ofrece las funcionalidades más completas de análisis por elementos finitos CAE.

De una forma sencilla, este software integrado en el CAD 3D  permite simular fácilmente el flujo de fluidos, la transferencia de calor y las fuerzas de fluidos para conocer las consecuencias del flujo de gas o líquido en el rendimiento de sus productos.

Proporciona a los diseñadores de piezas de plástico y moldes de inyección simulaciones de moldeado por inyección fáciles de utilizar de manera directa. Simula la manera en la que fluye el plástico fundido en el proceso de moldeado por inyección y pronostica defectos de fabricación.

icon

Matriz de funcionalidades de SOLIWORKS SIMULATION

¿Quieres más información sobre SOLIDWORKS SIMULATION?

3 + 12 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos