logos-nuevos-reseller

“SOLIDWORKS nos permite estudiar todas las posibilidades y optimizar el diseño de nuestro producto”.
Fabien Mugnier, Ingeniero Mecánico en Alderaban Robotics

El software de CAD 3D SOLIDWORKS es tan sencillo como potente, de forma que cualquier empresa puede lograr que sus ideas se conviertan en realidad y alcanzar mercados globales.

Analizamos su dinámica habitual de trabajo para ofrecerle una solución de diseño integrado e intuitivo que abarca todos los aspectos de desarrollo del producto y que le ayudará a maximizar la productividad del diseño y la producción.

TIPOS DE LICENCIA
DESCARGA LA HOJA DE DATOS
COMPARA LAS FUNCIONALIDADES

¿Qué tipos de licencias hay?

La solución más potente, que suma a las funciones de SOLIDWORKS Professional las poderosas herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, y las funciones de ingeniería inversa  y estimar automáticamente los costes de su diseño entre otras muchas. Además, disfrutará de las funcionalidades más escalables para una gestión documental transversal en su empresa.

Amplíe la productividad de sus diseños gracias a una extensa gama de funcionalidades  que se incorporan a las ya existentes en SOLIDWORKS Standard como: una completa biblioteca de piezas, renderizados fotorrealísticos, herramientas para calcular los costes de fabricación de forma automática y detección de errores del diseño, así como herramientas de gestión documental que almacena de forma segura toda la información del proyecto y registra todas las modificaciones del diseño.

Descubra los beneficios de esta potente solución de diseño 3D que permite, de forma intuitiva, una rápida creación de piezas, ensamblajes, y planos 2D. Además, podrá afrontar cualquier tarea de diseño gracias a las herramientas específicas para chapa metálica, piezas soldadas, superficies y moldes. También incluye asistentes para automatizar los diseños, realizar análisis de tensión y determinar el impacto medioambiental de los componentes

icon

Matriz de funcionalidades de SOLIWORKS

¿Quieres más información sobre SOLIDWORKS Diseño Mecánico?

1 + 3 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Aviso Legal | Dónde estamos