“Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla

Las soluciones SOLIDWORKS para el desarrollo mecatrónico son una parte integral de la gama de diseño y simulación que ayudan a los ingenieros de diseño a reducir el riesgo relacionado con la innovación y permiten que los productos lleguen con mayor rapidez al mercado con una menor cantidad de prototipos físicos, a fin de reducir los costes. Gracias a un conjunto de funciones de diseño eléctrico  y electrónico coherentes, potentes e intuitivas, que se encuentran plenamente integradas en la gama de soluciones de SOLIDWORKS, los diseñadores pueden establecer un diseño integrado desde las primeras fases del proceso y evitar las costosas remodelaciones de los proyectos.

TIPOS DE LICENCIA
DESCARGA LA HOJA DE DATOS
COMPARA LAS FUNCIONALIDADES

¿Qué tipos de licencias hay?

Cada vez con más frecuencia, los productos incorporan componentes eléctricos como cableado complejo o mazos de cables o PLC’s. SOLIDWORKS Electrical simplifica el diseño de sistemas eléctricos gracias a herramientas inteligentes, una extensa base de datos de componentes y la integración en tiempo real de los esquemas 2D y modelos en 3D.

Gracias a esta solución podrá mejorar sus resultados con menos errores y complicaciones, agilizando la comercialización de sus productos y reduciendo costes.

Hemos combinado la mejor tecnología para el diseño de PCB con una interfaz de uso sencillo enlazada a SOLIDWORKS CAD, a fin de ofrecerle una experiencia de diseño eficaz que le permitirá tener listas sus placas de circuitos impresos de forma rápida y sencilla; justo lo que necesita cuando las placas de circuitos impresos son solo una parte del flujo de trabajo de diseño de sus productos.

SOLDWORKS PCB se centra en combinar lo mejor de ambos mundos

icon

Matriz de funcionalidades de SOLIDWORKS Diseño eléctrico y electrónico

¿Quieres más información sobre SOLIDWORKS Diseño eléctrico y electrónico?

9 + 15 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Aviso Legal | Dónde estamos