“Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla

Las soluciones SOLIDWORKS para el desarrollo mecatrónico son una parte integral de la gama de diseño y simulación que ayudan a los ingenieros de diseño a reducir el riesgo relacionado con la innovación y permiten que los productos lleguen con mayor rapidez al mercado con una menor cantidad de prototipos físicos, a fin de reducir los costes. Gracias a un conjunto de funciones de diseño eléctrico  y electrónico coherentes, potentes e intuitivas, que se encuentran plenamente integradas en la gama de soluciones de SOLIDWORKS, los diseñadores pueden establecer un diseño integrado desde las primeras fases del proceso y evitar las costosas remodelaciones de los proyectos.

TIPOS DE LICENCIA
DESCARGA LA HOJA DE DATOS
COMPARA LAS FUNCIONALIDADES

¿Qué tipos de licencias hay?

Cada vez con más frecuencia, los productos incorporan componentes eléctricos como cableado complejo o mazos de cables o PLC’s. SOLIDWORKS Electrical simplifica el diseño de sistemas eléctricos gracias a herramientas inteligentes, una extensa base de datos de componentes y la integración en tiempo real de los esquemas 2D y modelos en 3D.

Gracias a esta solución podrá mejorar sus resultados con menos errores y complicaciones, agilizando la comercialización de sus productos y reduciendo costes.

icon

Matriz de funcionalidades de SOLIDWORKS Diseño eléctrico

¿Quieres más información sobre SOLIDWORKS Diseño eléctrico?

X