(+34) 902 430 980 info@cimworks.es
“La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”. Peter Drucker

SOLIDWORKS aporta herramientas para cubrir necesidades a diferentes niveles de gestión de proyectos, que evitan los errores, facilitan la trazabilidad de la información y permiten controlar automáticamente las revisiones.

TIPOS DE LICENCIA
DESCARGA LA HOJA DE DATOS
COMPARA LAS FUNCIONALIDADES

¿Qué tipos de licencias hay?

SOLIDWORKS PDM Professional satisface las necesidades de gestión de la información tanto de pequeñas empresas como de grandes y distribuidos equipos de diseño, lo que permite administrar y colaborar en el desarrollo de productos. Esta solución permite a sus equipos:

  • Almacenar datos de diseño de forma segura para recuperarlos rápidamente
  • Eliminar la preocupación acerca del control de versiones y la pérdida de datos
  • Compartir y gestionartus diseños tanto con tu equipo técnico como con proveedores y clientes, sin importar su ubicación
  • Crear un flujo de trabajo para formalizar, gestionar y optimizar los procesos

Esta nueva solución está enfocada a grupos de trabajo más pequeños, ubicados todos en la misma sede. Se incluye de forma gratuita en SOLIDWORKS Professional y Premium, y permite a los usuarios organizar y gestionar sus datos de diseño de forma eficiente.

También puede ser el primer paso para gestionar la oficina técnica y actualizar fácilmente a SOLIDWORKS PDM Professional si las necesidades cambian.

La integración con SOLIDWORKS y DraftSight proporciona a su organización un sistema de gestión de datos altamente productivo para permitir que los usuarios se enfoquen en el diseño.

icon

Matriz de funcionalidades de SOLIWORKS PDM

¿Quieres más información sobre SOLIDWORKS PDM?

4 + 7 =

logo_cimworks

Acerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.