Los productos de visualización de SOLIDWORKS están pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad fotográfica profesionales y otros contenidos en 3D de la manera más rápida y fácil posible.

Diseñe  y comercialice mejor sus productos convirtiendo la imaginación en realidad a través de un contenido y experiencias impactantes.

SOLIDWORKS Visualize es independiente del hardware, lo que significa que los diseñadores, ingenieros y creadores de contenidos que utilizan SOLIDWORKS u otras herramientas de creación de CAD (como Rhino®, Autodesk Alias® o 3dsMax®) para diseños de productos, de arquitectura, de yates, mecánicos y de otro tipo pueden producir una experiencia de toma de decisiones en 3D mejorada de una manera rápida, sencilla y divertida.

TIPOS DE LICENCIA

DESCARGA LA HOJA DE DATOS

¿Qué tipos de licencias hay?

Envíe los trabajos de renderizado a una segunda máquina para aumentar instantáneamente la velocidad de procesamiento y la productividad del contenido. Similar a una cola de impresión, permite a los usuarios de SOLIDWORKS Visualize Professional enviar trabajos a otras máquinas, liberando su equipo para seguir usando su CAD u otras aplicaciones exigentes.

SOLIDWORKS Visualize Boost es una instalación independiente y se debe instalar en un equipo aparte para disfrutar de
una experiencia óptima. Solo funciona con SOLIDWORKS Visualize Professional.

Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos. Exprese sus ideas de una manera más nítida con datos de CAD mediante la generación de imágenes fotorrealistas, animaciones interactivas y giros de 360 grados para comunicar eficazmente los detalles de diseño más complejos.

Incluye todas las características de SOLIDWORKS Visualize Standard, además de características avanzadas como animaciones, modo de presentación en tiempo real, filtros de cámara y mucho más

SOLIDWORKS Visualize Standard es la manera más rápida y sencilla de obtener imágenes de calidad fotográfica para cualquier persona que necesite “fotografías” de sus datos de 3D.Cree de manera ágil contenidos de calidad para mejorar el proceso de desarrollo y proporcionar a los expertos de marketing recursos de calidad fotográfica con más rapidez de lo que nunca habría imaginado.

Herramienta incluída de forma gratuita en  el CAD de diseño mecánico SOLIDWORKS Professional y SOLIDWORKS Premium. Pídenos tu Nº de Serie.

Del CAD a la Fotografía

¿Quieres más información de SOLIDWORKS Visualize?

12 + 11 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos