(+34) 902 430 980 info@cimworks.es

      3DEXPERIENCE.WORKS

      La primera GENERAL SESSION de SOLIDWORKS WORLD 2019, ha venido marcada por el anuncio de 3DEXPERIENCE.WORKS, la integración completa de SOLIDWORKS con la plataforma 3DExperience de Dassault System. Sin duda alguna, está novedad hace que las posibilidades clásicas de desarrollo de producto de SOLIDWORKS se “vitaminen” y se refuerce la parte de colaboración e integración.

      A nivel de diseño se ha tenido oportunidad de ver nuevas soluciones basadas en plataforma cloud.

      xSHAPE

      La nueva herramienta de SOLIDWORKS para crear diseños que requieren formas orgánicas . Permite a los diseñadores industriales, artistas digitales e ingenieros crear productos innovadores de una manera nueva.

      xDESIGN

      Combina la facilidad de uso con innovadoras metodologías de diseño y colaboración en la nube desde su propio navegador.

      DELMIAWORKS

      A finales del 2018 Dassault Systemes anuncio la compra del ERP-MRP (IQMS). Durante el día de hoy se ha ampliado información y ahora sabemos que lo integrarán con el nombre de DELMIAWORKS. Un gran movimiento para ir con una solución completa a todas las empresas que no tengan esta capacidad.

      Es la apuesta de SOLIDWORKS por extender su plataforma de soluciones integradas desde la ingeniería hasta la fabricación con nuevas herramientas ERP y MES para gestión de la producción.

       

      Como resumen del día, los nombres propios son 3DEXPERIENCE.WORKS y DELMIAWORKS

      ¡¡¡Mañana, más y mejor!!!

      X