El segundo día de SOLIDWORKS WORLD 2019 empezó con la novedad de dividir la GENERAL SESSION en dos sesiones independientes: R&D y Desing to Profit. Os traemos detalles de cada una de ellas:

R&D FUTURES SESSION

Durante la presentación se habló sobre lo que nos depara el futuro en el ámbito del diseño y la conectividad con el resto del mundo. También tuvimos ocasión de conocer la línea de negocio para los próximos años y las mejoras de SOLIDWORKS 2019.

Mayor integración

Como ya descubrimos ayer en la primera General Sessions con #DELMIAWORKS, se  apuesta por ampliar su plataforma de herramientas desde la ingeniería hasta la fabricación con la integración de nuevas herramientas ERP y MES para gestionar la producción, convirtiéndola en una solución estratégica para las empresas del futuro

Herramientas más potentes

Los diseñadores de producto  dispondrás de herramientas de  cálculo más potentes y más inmediatas  como SIMULIA para acelerar la validación del producto.

Colaboración en tiempo real.

Nuevos entornos de conectividad que permitirán conectar diseño y fabricación en tiempo real así como proveedor y cliente.

DESIGN TO PROFIT SESSION

La sesión comenzó con la intervención de Igal Kaptsan, Vicepresident de Porduct Management de SOLIDWORKS.

Destacó la necesidad de ofrecer herramientas que ayuden e inspiren a las personas a crear sus diseños de manera rápida, eficiente y compartiendo sus resultados.

A continuación, se presentó 3DEXPERIENCE Platform y cómo esta se integra en las diferentes partes del proceso de producción: desde la idea hasta la venta.

Haz del mundo tu mesa de diseño.

Aplicaciones y servicios que nos ayudarán a centralizar, comunicar y buscar inspiración.

Comparte la información en tiempo real entre departamentos.

Comparte los diseños, planos y todo lo que necesites en tiempo real con el resto de departamentos. El feedback es instantáneo.

SOLIDWORK Simulation + Simulia

Una de las novedades es poder simular físicas complejas de forma avanzada para tener una visión de nuestro producto final y su funcionamiento antes de llegar al proceso de fabricación, ahorrando costes y dinero.

 

Fabrica eficazmente.

Gracias a 3DExperience DELMIAWORKS, podemos tener más control sobre el proceso de fabricación gracias a la conectividad entre áreas.

El cliente, su decisión.

Con SOLIDWORKS Sell el cliente puede customizar tu producto con sus preferencias  en tu tienda online. Integración bajo un mismo entorno web. 

Hoy conoceremos más sobre el futuro del diseño y lo compartiremos en RRSS ¡Síguenos!

¡Mañana más y mejor!

 

 

X