SOLIDWORKS es la plataforma de desarrollo de producto que cubre todo el proceso industrial y ofrece unas capacidades de diseño exclusivas, un rendimiento óptimo y una espectacular facilidad de uso.

SOLIDWORKS le permitirá

Reducir

el tiempo de realización de los proyectos

Comunicarse

de forma más eficaz con clientes y proveedores

Centrarse

en la ingeniería, no en el CAD

Reducir

los errores

SOLUCIONES SOLIDWORKS

¿Quieres más información?

1 + 14 =

(*) Al pulsar [ENVIAR] usted acepta que sus datos sean recogidos en una base de datos. Los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa Consultores de Ingeniería Mecánica Works SL (“CIMWORKS”), CIF B61335691, para fines de marketing, ventas y asistencia técnica. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la legislación vigente, comuníquelo a CIMWORKS en la siguiente dirección: C/ Orient 78-84, Planta 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, o bien llame al teléfono 902.430.980

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos