Las soluciones de SOLIDWORKS Technical Communications le permiten crear comunicaciones en torno al producto en las primeras fases del proceso de diseño de una manera más sencilla, mantenerlas actualizadas y entregarlas a tiempo. Este software fácil de usar aprovecha los datos actuales del diseño para que pueda trabajar más rápido y eficaz. Exiten tres herramientas ideadas para la comunicación de sus datos, que le ayudan a presentar con claridad incluso los más complejos de la documentación técnica y de usuario, los materiales de ventas y presentaciones, y los de inspección y fabricación.

sw-composer

Es una solución de documentación de productos que permite,  crear imágenes y animaciones en 2D y 3D para su uso en publicaciones técnicas, instrucciones de montaje, presentaciones de marketing y otros materiales orientados a los clientes.

Comunicación técnica de productos: Presentar a los clientes sus productos o procesos de forma clara le permitirá destacar frente a la competencia, gracias a la intuitiva creación de contenido gráfico en 2D y 3D a partir de los datos CAD en 3D existentes.

Comunicación interactiva 3D: Mejore la satisfacción del cliente al incorporar, en las comunicaciones técnicas de producto, gráficos en 3D y animaciones interactivas, en lugar de dibujos estáticos y texto.

SOLIDWORKS MBD le ayuda a definir, organizar y publicar la información del producto en 3D, evitando los tediosos procesos en 2D y eliminando posibles problemas. Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Reducción de tiempo de generación de la información
  • Disminución de costes por desechos
  • Menor repetición de trabajos
  • Conformidad con estándares del sector
  • Menos errores de fabricación

Gracias a SOLIDWORKS MBD, los usuarios trabajarán en un entorno de desarrollo en 3D intuitivo que le ayudará a aumentar la productividad de sus recursos de diseño e ingeniería.

SOLIDWORKS Inspection contribuye a agilizar la creación de documentos de inspección al aprovechar los datos en 2D de los que ya dispone, sin importar si el formato es SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

  • Cree rápidamente dibujos de ingeniería con globos e informes de inspección
  • Añada globos automáticamente a las cotas de inspección especificadas por el diseñador o el ingeniero mecánico
  • Compare las revisiones de los planos para identificar rápidamente los cambios

Exporte dibujos finalizados con globos como archivos PDF y hojas de inspección como hojas de cálculo de Excel con las plantillas estándares como los formularios PPAP o AS9102.

DESCARGA LA HOJA DE DATOS

¿Quieres más información sobre SOLIDWORKS Comunicación técnica?

1 + 10 =

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Aviso Legal | Dónde estamos