Descarga la publicación

¡Via rápida a la creación de catálogos de recambios!

¿Tienes problemas coordinando la información de tus productos entre los departamentos de diseño, producción y postventa?
¿Estás seguro de que tus libros de recambios y la información de soporte que publicas están al día?
¿Tus técnicos, clientes y distribuidores acceden a la versión correcta de los códigos, descripciones y precios?

Publicación Documoto Cimworks ¡Via rápida a la creación de catálogos de recambios!

Introduce tus datos y pulsa ENVIAR para descargar (*)

(*) Al pulsar [ENVIAR] usted acepta que sus datos sean recogidos en una base de datos. Los datos proporcionados serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa Consultores de Ingeniería Mecánica Works SL (“CIMWORKS”), CIF B61335691, para fines de marketing, ventas y asistencia técnica. Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la legislación vigente, comuníquelo a CIMWORKS en la siguiente dirección: C/ Orient 78-84, Planta 4, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, o bien llame al teléfono 902.430.980

Las islas de datos corporativos son un viejo y conocido problema de muchas empresas, y los fabricantes de maquinaria y bienes de equipo no son una excepción. Los ingenieros y proyectistas generan mucha información y documentación del producto, que luego es modificada por los responsables de producción cuando se fabrica. Y los montadores y personal de planta crean su propio conocimiento tribal basado en la experiencia del dia a dia.

En este escenario, el responsable de publicar los manuales de recambios ¿dónde debe ir a buscar la información correcta y actualizada? Y, el mecánico que está reparando una máquina en casa de un cliente ¿cómo puede estar seguro de que el libro de recambios que tiene en sus manos indica las referencias correctas? Cuando el tiempo de paro de la máquina causa retrasos en los plazos de entrega y extracostes en el presupuesto, no puede haber margen de duda ante las preguntas anteriores.

Afortunadamente, hoy disponemos de tecnologías digitales que proporcionan soluciones sencillas al dilema de las islas de datos.

Aprenderás:

  • Por qué las islas de datos ocasionan problemas, y cómo solucionarlos.
  • Cómo la disparidad de fuentes de información afecta a los clientes y magnifica los problemas del servicio postventa.
  • El enfoque moderno a la optimización de los flujos de información.

¡Descarga esta publicación gratuita y aprenderás mucho más!

Nuestras soluciones software

Soluciones integradas para la empresa industrial

Cimworks, distribuidor de SOLIDWORKS en España Soluciones que ofrecen una experiencia de desarrollo de productos  concurrente y completa. Integre los procesos para lograr mayor eficiencia e innovación.
SOLIDWORKS ayuda a los diseñadores, ingenieros y fabricantes a crear y comercializar productos excelentes.

  • Innovación inspiradora desde el concepto hasta la fabricación
  • Simulación avanzada potente e intuitiva para especialistas
  • Controla tus datos para una mejor colaboración e innovación

Más información

Cimworks Soluciones CRM con configurador para la venta de equipos industrialesCimworks ofrece Pivotal CRM para empresas industriales integrado con ERP y Configurador de VentasLa información acerca de sus Clientes y el contexto en el que operan es un recurso clave para cualquier empresa.
Pivotal CRM permite gestionar eficazmente todas las actividades relacionadas con el proceso de Venta y sus Clientes: desde el primer contacto, hasta el servicio postventa.

  • Verticalizaciones para Bienes de Equipo, Contract y Químico-Farmacéutica
  • Creación automática de ofertas mediante Configurador de Ventas CPQ
  • Movilidad, personalización e integración con ERP

Más información

Cimorks soluciones postventa y recambios Documoto

Cimworks ofrece el software Documoto para la creación de catálogos de recambios online para el servicio postventa

Solución cloud para el servicio de asistencia técnica y venta de recambios on-line para fabricantes de equipos industriales.
Documoto automatiza la creación y publicación on-line de tus catálogos de recambios y documentación postventa, reduciendo las llamadas de soporte. Aumenta tus ingresos sin aumentar tu estructura y atiende 24/7 a clientes de todo el mundo.

  • Catálogos de recambios interactivos
  • Tu biblioteca técnica de soporte en la Web
  • e-Commerce integrado con tu ERP

Más información

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X