Hardware

Todo diseñador merece trabajar con las mejores herramientas

Las estaciones de trabajo se han diseñado para satisfacer las inflexibles demandas de los entornos de trabajo profesionales y técnicos actuales. Han sido diseñadas para ayudar a tu equipo a trabajar de forma más rápida e inteligente y lograr una ventaja competitiva. Con un diseño atrevido, alta ingeniería, herramientas de gestión robustas y soluciones colaborativas visuales de vanguardia.

WORKSTATIONS

HP y Dassault Systèmes son socios estratégicos que impulsan tecnología líder. Nuestra relación técnica implica que los usuarios de SOLIDWORKS pueden obtener soporte experto y recomendaciones de configuración sólidas basadas en el análisis de rendimiento.

RATONES 3D

Un ratón 3D no solo previene estos síntomas, sino que además aumenta considerablemente la eficiencia y la ergonomía del flujo de trabajo CAD.La familia CadMouse es la línea especialmente diseñada y apreciada por la industria, e ideal para los profesionales del diseño y la ingeniería.

Caso de Éxito

CadMouse mejora el flujo de trabajo para los diseñadores de Superficies de Clase A de Audi

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
Ir arriba

SOLUCIONES DE HARDWARE

WORKSTATIONS HP

Las estaciones de trabajo HP se han diseñado para satisfacer las inflexibles demandas de los entornos de trabajo profesionales y técnicos actuales. Su principal objetivo es  ayudar a tu equipo a trabajar de forma más rápida e inteligente y lograr una ventaja competitiva. Con un diseño atrevido, alta ingeniería, herramientas de gestión robustas y soluciones colaborativas visuales devanguardia, las estaciones de trabajo HP Z llevan la innovación, el rendimiento y la fiabilidad a un nuevo nivel. 

SOLUCIONES DE HARDWARE

SpaceMouse

Con un ratón convencional siempre se utiliza el mismo dedo para hacer clic o accionar la rueda del ratón. Con un ratón 3D se realizan las tareas que previamente se llevaban a cabo con la mano dominante. La sobrecarga se distribuye entre ambas manos, en lugar de concentrarse en una de las dos. De este modo, el movimiento del dedo se reduce en un 28,6 %.

CadMouse

Los CadMouse están diseñados especialmente para la industria. Son ideales para los profesionales del diseño y la ingeniería. Tienen una ergonomía avanzada y una calibración muy precisa. Además, ofrecen una comodidad excepcional y un funcionamiento silencioso. Una de las grandes ventajas es que está en constante mejora a nivel ergonómico y tecnológico, para que te ayude a tener una sensibilidad ideal, respuesta y control preciso para una mejor experiencia diseñando CAD.

 

X