Diseño 2D

Una forma mejor de crear, editar y visualizar sus archivos 2D

DraftSight es una potente solución de diseño profesional y dibujo en 2D con una interfaz de usuario familiar y una curva de aprendizaje mínima que facilitan una transición rápida desde su aplicación CAD en 2D actual por una fracción del coste.

SOLUCIONES DESKTOP

Con Draftsight dispondrás de numerosas funciones de diseño 2D, para arquitectos, ingenieros y proveedores de servicios de construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, educadores y aficionados.

SOLUCIONES CLOUD

Optimiza la colaboración en las tareas de diseño y gestión de documentos mediante la conexión de Draftsight a la plataforma 3DEXPERIENCE. Conectamos personas, datos e información en toda la cadena de valor del diseño y la fabricación

¿Qué es Draftsight?

DraftSight es una solución CAD en 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

SOLUCIONES DESKTOP

Draftsight e permite crear, editar, ver y marcar cualquier tipo de archivo DWG 2D y 3D con mayor facilidad, velocidad y eficiencia.

Crea, edita, visualiza y marca cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma más fácil, rápida y eficiente. Realiza una transición fácil desde AutoCAD® y otras aplicaciones CAD con una interfaz de usuario y unos comandos familiares.

Diseños Rápidos y Precisos

Crea, edita, visualiza y marque cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma rápida y eficiente.

De 2D a 3D con facilidad

Pase sin esfuerzo de los planos en 2D al modelado en 3D y viceversa

Interoperabilidad con SOLIDWORKS y SOLIDWORKS Simulation

Capacidades completas de diseño DWG 3D y tecnología de vectorización de imágenes.

Aumenta tu ROI sin tiempos de inactividad.

Múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción

CAD 2D - DESKTOP

Soluciones Disponibles

Conoce las herramientas desktop que más se adapten a tus proyectos

Draftsight Professional

Está pensado para PYMES que requieren un producto CAD profesional con funciones potentes. Dispone de la posibilidad de configurar API's que mejorarán tu diseño.

253€

Draftsight Premium

Todas las funcionalidades del 2D más una nueva experiencia del diseño en  3D con capacidades para dibujo, modelado, creación de prototipos, corte por laser o impresión 3D.

609€

Draftsight Enterprise e Enterprise Plus

Pensado para grandes organizaciones con multiples usuarios. Dispone de toda la potencia de Draftsight premium, soporte técnico y  licencias en red.


Pide tu prespuesto personalizado.

CIMWORKS Help!

"Cómo migrar de 2D a 3D"

Como usuario de un sistema CAD 2D,  concibes el diseño y el dibujo de una manera determinada y estás acostumbrado a utilizar ciertas herramientas. Esta ayuda explica las diferencias entre el software SOLIDWORKS y los sistemas CAD 2D, como por ejemplo  AutoCAD®. Los vínculos incluidos enlazan con temas relacionados en la Ayuda y los tutoriales de SOLIDWORKS, así como con otras fuentes de información

Uso compartido de forma segura

Comparte los datos de forma segura y colabora desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que integre la colaboración estructurada y sin estructurar.

Conexión sin esfuerzo

Conecte personas y datos sin esfuerzo y elimine los desafíos relacionados con la gestión de licencias y usuarios.

Evita errores

Trabaja siempre en el dibujo más actual y en sus revisiones desde una única fuente de información.

SOLUCIONES CLOUD

Al permitir que todo el equipo pueda acceder a los dibujos y la información del proyecto en cualquier momento y lugar, 3DEXPERIENCE DraftSight transforma el diseño CAD en 2D y la gestión de documentos de actividades aisladas a una colaboración transparente y fructífera.

CAD 2D - cloud

Soluciones Disponibles

Conoce las herramientas Cloud que más se adapten a tus proyectos.

3DEXPERIENCE Draftsight

Al permitir que todo el equipo pueda acceder a los dibujos y la información del proyecto en cualquier momento y lugar, 3DEXPERIENCE DraftSight transforma el diseño CAD en 2D y la gestión de documentos de actividades aisladas a una colaboración transparente y fructífera.

3DEXPERIENCE DRAFTSIGHT®
Introducción a la herramienta

Al permitir que todo el equipo pueda acceder a los dibujos y la información del proyecto en cualquier momento y lugar, 3DEXPERIENCE DraftSight transforma el diseño CAD en 2D y la gestión de documentos de actividades aisladas a una colaboración transparente y fructífera.

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
Ir arriba