Portal de soporte técnico

El Equipo de Soporte de CIMWORKS resuelve anualmente más de 9.000 incidencias de clientes

Todo nuestro Equipo de Soporte está certificado por SOLIDWORKS y en un proceso continuo de formación para asegurar el mejor servicio posible.

Logotype_3DS_CMYKcolor
3DS_2020_3DX WORKS_LOGO_BLUE_RGB_NOV

1. Haz una búsqueda inteligente con palabras clave en nuestra CIMWORKS Smart Base

Puedes resolver rápidamente la mayoría de consultas aquí de forma rápida y sencilla.

2. Si no encuentras lo que buscas, abre una incidencia en tu portal de tickets CIMWORKS o rellena el siguiente formulario

Como cliente de CIMWORKS, dispones de un portal exclusivo para obtener soporte y hacer seguimiento de las incidencias. También nos puedes contactar mediante formulario, teléfono o correo.

CIMWORKS Smart Base

Escribe las palabras clave de tu búsqueda

Contacta con nuestro equipo de soporte

No hemos podido validar el envío del formulario.
¡Gracias por contactar con nosotros! En breve, nuestro equipo de soporte contactará contigo.

Rellena este formulario para trasladarnos tu incidencia

Horario de atención:

– Lunes a viernes: de 8h a 18h*

*En agosto el horario es de 8h a 14:30h

Teléfono:

Oficina Cataluña: 935 44 14 60
Oficina Madrid: 911 30 93 29
Oficina Valencia: 966 26 11 19

Email:

soporte@cimworks.es

Portal de tickets:

Si eres cliente CIMWORKS y no tienes usuario, puedes solicitar acceso al portal aquí.

Solicita acceso al portal de tickets CIMWORKS

Accede rápidamente a todos los productos que tienes disponibles, abre tickets de soporte para resolver tus incidencias y conoce todas las ofertas y promociones disponibles para ti como cliente de CIMWORKS.
message-1.png

¿Aún no tienes usuario?

Rellena este formulario y te enviaremos tus datos de acceso al portal.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Scroll al inicio