Portal de soporte técnico
El Equipo de Soporte de CIMWORKS resuelve anualmente más de 9.000 incidencias de clientes
Todo nuestro Equipo de Soporte está certificado por SOLIDWORKS y en un proceso continuo de formación para asegurar el mejor servicio posible.



1. Haz una búsqueda inteligente con palabras clave en nuestra CIMWORKS Smart Base
Puedes resolver rápidamente la mayoría de consultas aquí de forma rápida y sencilla.

2. Si no encuentras lo que buscas, abre una incidencia en tu portal de tickets CIMWORKS o rellena el siguiente formulario
Como cliente de CIMWORKS, dispones de un portal exclusivo para obtener soporte y hacer seguimiento de las incidencias. También nos puedes contactar mediante formulario, teléfono o correo.
CIMWORKS Smart Base
Escribe las palabras clave de tu búsqueda
Contacta con nuestro equipo de soporte
No hemos podido validar el envío del formulario.
¡Gracias por contactar con nosotros! En breve, nuestro equipo de soporte contactará contigo.
Horario de atención:
– Lunes a viernes: de 8h a 18h*
*En agosto el horario es de 8h a 14:30h
Teléfono:
935 44 14 60
Email:
soporte@cimworks.es
Portal de tickets:
Si eres cliente CIMWORKS y no tienes usuario, puedes solicitar acceso al portal aquí.
Solicita acceso al portal de tickets CIMWORKS
Accede rápidamente a todos los productos que tienes disponibles, abre tickets de soporte para resolver tus incidencias y conoce todas las ofertas y promociones disponibles para ti como cliente de CIMWORKS.

¿Aún no tienes usuario?
Rellena este formulario y te enviaremos tus datos de acceso al portal.
¿Qué dicen nuestros clientes?
Con CIMWORKS tenemos una relación muy estrecha desde hace tiempo. No les consideramos proveedores de software, sino que son compañeros de viaje para nosotros. Nos han ayudado en formación, resolución de dudas y todo lo que les hemos pedido.

"De CIMWORKS me quedo con el servicio, la proximidad y el trato humano que nos dan. Nos responden de manera ágil ante cualquier consulta y eso da mucha tranquilidad. También valoramos la formación continua que ofrecen para poder crecer con la herramienta."

"Con CIMWORKS tenemos una relación desde hace tiempo. Todas las personas con las que hemos colaborado del equipo son muy profesionales y nos han ido proponiendo soluciones que nos han ayudado a mejorar."

"Con la colaboración de CIMWORKS hemos podido abordar el crecimiento que nuestro departamento de ingeniería requería. La implantación de SOLIDWORKS PDM ha sido clave para gestionar de forma segura toda la información de nuestros proyectos."

Anterior
Siguiente