Portal de soporte técnico
El Equipo de Soporte de CIMWORKS resuelve anualmente más de 4.600 incidencias de clientes.
Todo nuestro Equipo de Soporte está certificado por SOLIDWORKS y en un proceso continuo de formación para asegurar el mejor servicio posible.



1.
Haz una búsqueda inteligente con palabras clave en nuestra CIMWORKS Smart Base
Puedes resolver rápidamente de la mayoría de consultas aquí de forma rápida y sencilla.

2.
Si no encuentras lo que buscas, abre una incidencia en tu portal de tickets CIMWORKS.
Como cliente de CIMWORKS, dispones de un portal exclusivo para obtener soporte de forma directa.
Portal de Tickets CIMWORKS
Accede rápidamente a todos los productos que tienes disponibles, abre tickets de soporte para resolver tus incidencias y conoce todas las ofertas y promociones disponibles para ti como cliente de CIMWORKS.

¿Aún no tienes usuario?
Rellena este formulario y te enviaremos tus datos de acceso al portal.
SOLIDWORKS® La Solución Completa
Tras más de 25 años, SOLIDWORKS® ha sido el estándar fiable del sector en diseño e ingeniería. Las soluciones intuitivas de diseño en 3D y desarrollo de productos de SOLIDWORKS ayudan a conceptualizar, crear, validar, comunicar, gestionar y transformar ideas innovadoras en grandes diseños de productos.
Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.
Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
- Estamos comprometidos a brindar servicios de calidad
- Disponemos del mejor equipo técnico certificado de España.
- Conocemos realmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
- Implementamos soluciones para logar la excelencia de los procesos.