(+34) 902 430 980 info@cimworks.es

“No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.”

Goethe

¿Cómo funcionan las licencias en SOLIDWORKS?

Esteban Galindo Este es un tema administrativo, y por tanto, aburrido pero alguien tiene que explicarlo porque seguro que es de interés para algunos. Cuando se adquiere una licencia de SOLIDWORKS, hay dos opciones: licencia individual (standalone) o licencia en red...

leer más

¿Industria 4.0?

Definir el concepto de Industria 4.0 es complicado, ya que la industria es tan amplia y son tantos los sectores que es misión imposible definir el concepto industria 4.0 de una forma concreta. Últimamente todos oímos hablar de la industria 4.0 y cuando buscamos en...

leer más

¡Un papá en apuros! | Scan e impresión 3D al rescate

¿Os habeis encontrado ante peticiones sin sentido de vuestros hijos?.  Yo contínuamente. Os contaré una, os pongo en situación: Viernes por la tarde. Mi hija (5 años) sale eufórica del cole explicándome que están estudiando los huesos del cuerpo humano. Les habían...

leer más

Categorías

FORMACIÓN Y EVENTOS

Curso básico de SOLIDWORKS

 BARCELONA | 19,20,21,26,27 y 28 de Julio

 

Más información

Curso básico de SOLIDWORKS

 ONLINE | 19,20,21,26,27 y 28 de Julio

Más información

logo_cimworks

Acerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

CLOSE
CLOSE