TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

PROCESO DE CONTRATACIÓN EN www.cimworks.es/tienda .

  1. ALTA EN EL FORMULARIO DE COMPRA

Para formalizar el correspondiente pedido de los productos de CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L, es necesario que el Cliente complete el Formulario de Compra.

El Cliente se compromete a facilitar libre y voluntariamente sus datos personales debiendo ser dicha información veraz, completa y precisa. Sus datos personales serán tratados de conformidad a lo estipulado Aviso Legal existente en el referido website.

  1. PRODUCTOS.

CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y/o de servicio) en cualquier momento.

CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L utilizará todos los medios que tenga a su alcance para para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.Lse procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios o productos mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.Lle comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de  dejar sin efecto su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas. CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.Lmanifiesta que el producto ofrecido se corresponde con la imagen y descripción técnica del mismo. No obstante lo anterior, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L queda exonerado de responsabilidad en los supuestos de errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio, descripción técnica, fotografías, o cualquier característica adicional. Las imágenes expuestas tienen un carácter meramente orientativo pudiendo existir variaciones relativas a su aspecto físico, colores, tamaño, forma, o cualquier otro elemento que forme parte de aquéllas.

2.1. Proceso de compra de los productos.

En caso de que las promociones u ofertas de productos del sitio Web, recojan condiciones particulares, se considerará que las mismas son adicionales y prevalecerán sobre las Condiciones Generales de Contratación en caso de discrepancia.

Al hacer un pedido el Cliente adquiere los Productos que ha seleccionado bajo la aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. La aceptación del pedido está sujeta, entre otros aspectos, a la verificación de disponibilidad y a la confirmación de los detalles de pago. La aceptación del pedido por parte de CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L se notificará al Cliente mediante la “Confirmación de Pedido”.

Tras la Confirmación del Pedido por parte de CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L, podrá solicitar la emisión de la factura de forma electrónica, que será facilitada en formato PDF. Para cada entrega, se informará de la posibilidad de obtener la citada factura en formato electrónico o en su defecto cómo solicitar su emisión en formato papel.

El importe total a abonar por el Producto contratado aparecerá de manera clara y visible con carácter previo a la confirmación del pedido. Dicho importe será confirmado en el mensaje de correo electrónico de “Confirmación de pedido”.

En caso de que el precio mostrado en el catálogo de productos no sea el correcto, debido a un error se estará a lo dispuesto en el Punto 2.

Asimismo, incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los Productos ofertados, detallando en la página información de cada uno de los mismos. De producirse algún error con respecto a la disponibilidad de un Producto, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L procederá a la mayor brevedad a comunicar tales extremos al Cliente, para que disponga de información actualizada relativa al estado del Pedido.

CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.Lhará todo lo posible para garantizar la disponibilidad de cualquier Producto  que se oferte en el sitio web, reservándose el derecho a modificar o dejar de ofrecer cualquier Producto, por causas ajenas a la misma, y hará todo lo posible por informar debidamente. De igual manera indicar que los plazos de entrega recogidos el sitio web, son meras estimaciones, no son plazos garantizados, ni vinculantes dado que dicha prestación será responsabilidad de la empresa de logística o del fabricante de los productos ajena a CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L.

Plazo de entrega:

  • Software o formación online: la entrega de los productos de software se realizarán tras la confirmación de disponibilidad y de pago por parte del cliente, en un plazo no superior a setenta y dos (72) horas, mediante el envío de un enlace al correo electrónico facilitado por el Cliente a esos efectos.

Para realizar un pedido de Productos a través de nuestro sitio web, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Proporcionar la información solicitada en el sitio web en el formulario de compra
  • Ser titular o autorizado de una tarjeta de crédito emitida en España (si es la forma de pago elegida para la compra de productos).

Para realizar una compra, el Usuario/Cliente deberá realizar el pago a través de la pasarela de Pago disponible en el website.

 2.2. Forma de pago y facturación.

Los precios que aparecen en la web serán siempre válidos excepto fin de existencias o errores tipográficos, lo que será debidamente comunicado y en el momento en que dichas circunstancias sean debidamente advertidas.

El Cliente hará el pago de los productos adquiridos mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Alternativamente, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.Lpodrá emitir y enviar al Cliente la factura por medios electrónicos, al amparo de lo permitido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, reconociendo a las facturas emitidas electrónicamente validez jurídica a todos los efectos, siempre que se realicen con los requisitos legales establecidos.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Cliente da su autorización expresa a CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L, a que las facturas correspondientes a los productos adquiridos en el website www.cimworks.es sean emitidas electrónicamente. Las facturas se enviarán al correo electrónico facilitado por el Cliente.  En caso de variación en la dirección de correo electrónico del Cliente, o en caso de que la factura deba ser remitida a otra dirección electrónica diferente a la indicada como nombre de usuario, el Cliente asume el compromiso de comunicarlo previamente a CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L.

Asimismo y en caso de no recibir factura, se recomienda al Cliente revisar la configuración de su cuenta de correo electrónico, en la carpeta de SPAM, por si  la configuración del servidor de correo hubiere remitido el correo a la referida carpeta. CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L únicamente podrá

2.4.- Procedimiento  de entrega del producto.

Una vez efectuado el pertinente pago del precio de compra, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L procederá a remitir el/los producto/s  solicitados con la/s pertinente/s factura/s a la dirección de correo electrónico que aparece en el formulario de compra.

A la recepción del pedido por parte del Cliente, éste asume el compromiso de verificar el albarán remitido, comprobar la mercancía remitida, así como la factura emitida en cada caso.

No obstante lo anterior, el Cliente se compromete a comunicar a CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L,  a la mayor brevedad y en un plazo máximo de cinco (5) días naturales cualquier incidencia relativa a la cantidad y calidad de los productos recibidos. A los presentes efectos, el Cliente conoce, acepta y consiente, que cualquier incidencia relativa a la recepción del producto o servicio contratado, deberá ser comunicada directamente a CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L, a través del siguiente correo electrónico: info@cimworks.es anteriormente, de cinco (5) días naturales desde la desde la recepción del mismo.

Aunque CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L realizará sus mejores esfuerzos para el envío del producto en el plazo estipulado o más breve posible, el plazo de envío indicado para cada producto en el website, es meramente indicativo, sin que pueda exigirse ninguna responsabilidad a CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L por el incumplimiento de tal plazo, por causas ajenas a su competencia.

Si el plazo de entrega fuese superior al estipulado inicialmente, o el producto no estuviere disponible, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L se compromete a comunicar a la mayor brevedad al Cliente tal circunstancia al objeto de:

  1. Sustituir el producto por otro de iguales y análogas características; o,
  2. Anular el pedido, con el compromiso de CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.Lde devolver las  cantidades que previamente hubieran sido abonadas.
  1. Derechos del Cliente y política de devoluciones.

CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L garantiza a sus Clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la devolución se comunique antes de 7 días

En el caso de software o formación online, no se podrá cancelar el pedido, ni se tendrá derecho a devolución ninguna, una vez que se haya hecho el pago del precio por parte del cliente.

Para cancelar el pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L, a través de info@cimworks.es  el cual, si procede, efectuará la devolución de la cantidad abonada.

Los gastos de devolución serán asumidos por el Usuario. CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L devolverá el importe total de la compra a través del mismo medio por el que efectuó la compra.

La devolución de Productos deberá realizarse de conformidad con las instrucciones facilitadas por CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L.

Asimismo, CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L procederá a la devolución de los importes abonados al Cliente en aquellos supuestos de imposibilidad de suministrar el producto en cuestión. Igualmente CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L procederá a la devolución del importe o al suministro del producto solicitado

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de los productos de la Tienda Online puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: info@cimworks.es  o por teléfono al 902 430 980

  1. Obligaciones del Cliente.

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de compra, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación de www.cimworks.es/tienda , entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L.

III. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus Clientes.

CONSULTORES DE INGENIERÍA MECÁNICA WORKS S.L garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales proporcionados por los clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.cimworks.es/tienda  pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales conforme a lo dispuesto en el Aviso Legal

 

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

¡Compártelo!

¿Te ha parecido interesante éste post? ¡Compártelo con tus amigos!