“Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que nadie”.

Albert Einstein

 

En CIMWORKS proporcionamos una amplia oferta formativa para todos los niveles de aprendizaje, desde la formación inicial hasta la más avanzada y personalizada, según sean sus necesidades.

Gracias a nuestros formadores profesionales certificados logrará obtener conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán sacar el máximo partido a las soluciones de Diseño Industrial y Gestión Documental.

06Nov(Nov 6)8:30 am15(Nov 15)1:30 pmCurso básico de SOLIDWORKSStreaming

06Nov(Nov 6)8:30 am15(Nov 15)1:30 pmCurso básico de SOLIDWORKS | BarcelonaBarcelona

07Nov(Nov 7)8:30 am15(Nov 15)2:30 pmCurso básico de SOLIDWORKS | MadridMadrid

28Nov(Nov 28)8:30 am29(Nov 29)1:30 pmCurso de diseño de ensamblajes con SOLIDWORKS | StreamingStreaming

Descarga el archivo ICS de todos los eventos

Formación Online

¡Apúntate a nuestros cursos personalizados a través de nuestra tienda online y actualiza tus conocimientos teóricos y prácticos!

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

X