“Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que nadie”.

Albert Einstein

 

En CIMWORKS proporcionamos una amplia oferta formativa para todos los niveles de aprendizaje, desde la formación inicial hasta la más avanzada y personalizada, según sean sus necesidades.

Gracias a nuestros formadores profesionales certificados logrará obtener conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán sacar el máximo partido a las soluciones de Diseño Industrial y Gestión Documental.

Curso de diseño avanzado de grandes ensamblajes

 STREAMING | 13 y  14 de diciembre

Enero, 2019

15Ene9:00 am3:00 pmFABRICACIÓN Y TRASNFORMACIÓN DE VEHÍCULOS

Formación Online

¡Apúntate a nuestros cursos personalizados a través de nuestra tienda online y actualiza tus conocimientos teóricos y prácticos!

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA TU ACTIVIDAD DE:

desarrollo_venta_desarrollo_c

INGENIERÍA

postventa_c

POSTVENTA

BLOG

 

SOLIDWORKS al rescate de las Navidades

¡Hola! Mi nombre es Ernesto Sánchez, trabajo en la fábrica de sueños de CIMWORKS y vengo a contaros como SOLIDWORKS y la impresión 3D salvaron mis navidades. El regalo estrella para mi hijo de 2 años ha sido un tren con vías de madera. Después de la emoción de la...

leer más

El futuro del diseño con SOLIDWORKS 2019

¿Os imagináis estar en cualquier lugar del mundo dando forma a tus diseños y conectado con tus compañeros que están a la otra punta, trabajando como un equipo sin necesidad de un espacio físico? Cualquiera puede decir, que eso es imposible. Lo...

leer más

logo_cimworksAcerca de CIMWORKS

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio.

Para ayudar a nuestros clientes a vender sus productos, ofrecemos soluciones CRM y Configuradores de Ofertas para automatizar las Ventas de equipos industriales complejos y organizar el Servicio Postventa.

En el negocio de Recambios, nuestras soluciones permiten crear Catálogos de Recambios interactivos y de Comercio Electrónico para mejorar el Servicio Postventa y aumentar tu facturación sin incrementar el personal de backoffice.

Términos y condiciones de compra | Aviso Legal | Dónde estamos

 

CLOSE
CLOSE
X