Quienes somos

CIMWORKS inició su actividad como primer Distribuidor Autorizado de SOLIDWORKS en España y con esa experiencia proporcionamos desde 1998 todos los productos y servicios de Dassault Systèmes.

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, venderlos más fácilmente y dar el mejor servicio postventa. Asesoramos y damos soporte a nuestros clientes para mejorar su eficiencia y competitividad.

En el área de desarrollo del producto, nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio

Nuestra misión

Proporcionamos a nuestros clientes el software y los servicios que les permitan desarrollar mejores productos, asesorándoles y ofreciéndoles soporte para mejorar su eficiencia y competitividad.

Nuestros valores

Tras una larga trayectoria focalizada entender las necesidades de desarrollo de producto y una alta experiencia técnica en más de 1400 clientes, nuestras bases son la fiabilidad en el servicio, el conocimiento de retos industriales y el soporte personalizado.

Nuestra visión

Queremos ser el referente a nivel nacional para todas aquellas empresas en las que su cadena de valor incorpore el diseño de productos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Y sigue de cerca todas nuestras novedades

Casos de éxito

PANDO

Especialistas en diseño de campanas extractoras, campanas decorativas de pared, campanas de techo. Su mayor desafío fue desarrollar productos de forma ágil y con datos precisos, gestionar y controlar los datos de los proyectos y mejorar su presencia en la presentación de productos.

Producto

SOLIDWORKS

Ubicación

Barcelona

Sector

Productos de Consumo

Tenemos las soluciones perfectas para ayudarte a mejorar tus procesos productivos.

Nos apoyamos en las soluciones SOLIDWORKS de Dassault Systèmes y sus Partners asociados. Somos distribuidores oficiales y, como tales, nuestros clientes se benefician de una red de oficinas estratégicamente situadas para dar soporte cercano en todo el territorio
Ir arriba
X